El volumen personalizado de los AirPods Pro 2 ajusta el volumen de forma automática basándose en el sonido ambiente.

Los AirPods Pro 2 cuentan con una función llamada volumen personalizado

Gracias a iOS 17, los AirPods Pro de segunda generación han ganado muchas nuevas funciones como el Volumen personalizado, que permite a los auriculares inalámbricos de Apple ajustar el volumen de forma automática basándose en los sonidos de tu alrededor. Una función que protege la audición del usuario al mantener el volumen bajo, pero que bloquee los sonidos ambientales para que se pueda disfrutar de la música.

El Volumen personalizado de los AirPods Pro de segunda generación va mucho más allá porque no solo se adapta al sonido ambiente para establecer el volumen óptimo en los AirPods Pro, sino que lo hace según tus preferencias porque con el tiempo irá aprendiendo de tus hábitos de escucha. En resumidas cuentas, esta función es adaptativa y personalizada.

Y esta es solo una de las múltiples funciones que han llegado a los AirPods Pro de segunda generación en iOS 17. También se han incorporado el audio adaptativo, que es una mezcla de la cancelación de ruido con el modo transparencia o la detección de conversaciones, que es capaz de detener la música si detecta que estamos hablando con alguien. Dicho esto, vamos a ver como se activa el Volumen personalizado.

Cómo activar el Volumen personalizado de los AirPods Pro

Esta función mejorará con el tiempo, puesto que necesitará aprender de tus hábitos. Teniendo en cuenta esto, los pasos que deberás seguir para poder activar o desactivar el Volumen personalizado, son los que te mostramos a continuación:

  1. Abrimos la tapa de los AirPods.
  2. Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone.
  3. Tocamos en AirPods Pro en la parte superior.
  4. Activamos el Volumen personalizado.

Y listo, ya estaría. Puedes probar cómo funciona de inmediato. Empieza a reproducir lo que quieras, como música en Apple Music, y ve de un ambiente tranquilo a uno más ruidoso, o viceversa. Sin duda, una gran función que nos permite usar todo el potencial de los AirPods sin perjudicar nuestra audición.

Es posible que si estás acostumbrado a un volumen más alto, encuentres un poco molesto cuando la música se baja de repente, pero siempre puedes desactivar la función siguiendo el método anterior.

Fuente info
Autor: Fran Besora

[su_divider]