Te cuento algunos trucos que funcionan para pagar menos por la suscripción de DAZN. Todos ellos son completamente legales.

Un usuario usa DAZN en su dispositivo.

DAZN es una de las plataformas de streaming preferidas para los amantes de los deportes. Ahora ya sabemos que ha perdido la Euroliga, una competición que finalmente se emitirá en Movistar. Pero, a pesar de ello, continúa siendo un buen lugar al que acudir para disfrutar del fútbol, la Fórmula 1 y la MotoGP. Claro, todo esto tiene un coste y, en el caso de este servicio, no es precisamente bajo. ¿Existe alguna manera legal de pagar menos por DAZN?

En los siguientes apartados, te explico cuáles son algunos de los trucos que les están funcionando a los usuarios para ahorrarse algo de dinero en su suscripción. Todos ellos son procedimientos legítimos que nada tienen que ver con la piratería. Aquí hablo, en todo momento, de formas de pagar menos por DAZN de forma legal.

Mantente al día con las ofertas

La primera manera, y la más simple, de ahorrar con DAZN es mantenerse al día con las ofertas que va lanzando la compañía. Por ejemplo, en el momento de elaborar esta guía, era posible conseguir, por tiempo limitado, el plan Total por 19,99 euros. Esto supone una rebaja del 33% con respecto a su precio original, que es de 29,99 euros (con permanencia).

Cómo pagar menos en DAZN de forma legal

DAZN ofrece ofertas de vez en cuando a los nuevos usuarios que quieren empezar a usar la plataforma

Por supuesto, lo conveniente es que leas atentamente la letra pequeña de la oferta. De esta manera, evitarás sorpresas desagradables en el futuro y sabrás bien cuáles son las condiciones que hay que cumplir para disfrutar del descuento.

Adicionalmente, haces bien en evaluar cuál es el plan que se ajusta mejor a tus preferencias. Si bien es cierto que una oferta aplicada en la membresía Total puede ser la más interesante, quizá no deseas tener acceso a todo el catálogo de DAZN, sino a una parte concreta.

Negociar una oferta al darse de baja

Otra opción, además de aprovechar las ofertas que lanza la plataforma, es negociar una oferta al darse de baja de DAZN. Este método se asemeja mucho a la técnica de indicar a las operadoras de telefonía que quieres pasarte a otra compañía. Al hacer eso, son muchos los usuarios que reciben ofertas y descuentos a cambio de que mantengan su contrato actual.

¿Cómo puedes conseguirlo? DAZN te obliga a avisar con 30 días de antelación para cancelar tu suscripción. Este procedimiento puedes llevar a cabo desde la web de la plataforma, donde hay un apartado denominado Gestionar mi suscripción desde el cual poner fin a tu membresía.

Sin embargo, algunos usuarios informan que también es posible solicitar la baja por el chat de soporte. Al parecer, los agentes comerciales de DAZN cuentan con la posibilidad de ofrecer ofertas para evitar que un usuario se dé de baja.

Tal y como informa el usuario de Twitter @ipereda, tras una larga conversación de media hora con un agente por el chat, finalmente logró disfrutar de un descuento en la mensualidad con permanencia.

Cómo pagar menos en DAZN de forma legal

Algunos usuarios afirman que se pueden conseguir descuentos si amenazas a la compañía con darte de baja

Algo similar le pasó a @JessicaFillol, que también logró una oferta con permanencia de 19,99 euros al mes. En este caso, la usuaria se quejaba de que sea necesario pasar por el chat de soporte o por el teléfono de atención al cliente para obtener un mejor precio en la suscripción.

Conseguir DAZN al mejor precio es posible

DAZN no permite compartir cuentas. Por eso, la única forma de obtener una suscripción más económica pasa por aprovechar alguna de las ofertas que lanza al mercado. Los que todavía no son usuarios de la plataforma hacen bien en prestar atención para cazar alguna de las rebajas que, cada cierto tiempo, aparecen en su página web oficial.

Por otro lado, lo que ya están pagando por DAZN, disponen de la opción de negociar con el equipo comercial. Cuando se indica que la intención es cancelar definitivamente la suscripción, el agente en cuestión tiene libertad para ofrecer un buen descuento. Esto es algo que, consumidor, te interesa aprovechar.

Ahora bien, ten en cuenta que, generalmente, estas ofertas están ligadas a una permanencia. Este aspecto es otro de los que debes valorar, pues te mantendrás atado a la plataforma durante al menos 12 meses.

Fuente info
Autor: Edgar Otero