Te explicamos cómo evitar que el Centro de control aparezca en tus grabaciones de pantalla con dos sencillos trucos
Vamos a contarte el secreto para que el Centro de control no aparezca en las grabaciones de pantalla de tu iPhone. Una forma de hacerlas más estéticas usando dos recursos de iOS con los que podrás evitar que aparezca el Centro de control al comenzar o detener una grabación de pantalla en el iPhone. En este artículo te vamos a explicar dos trucos para evitar que el Centro de control aparezca en tus grabaciones de pantalla, así como cómo realizar una grabación de pantalla o una grabación con sonido de fondo.
Cómo hacer una grabación de pantalla del iPhone
Lo primero de todo es aprender a grabar la pantalla del iPhone. Para ello, solo necesitaremos el Centro de control, así que habrá que comprobar si tenemos el acceso directo en él. Si no lo tenemos, sigue estos pasos:
- Abrimos la app de Ajustes en el iPhone.
- Entramos en Centro de control.
- Buscamos Grabación de pantalla.
- Pulsamos en el botón verde con un + de color verde.
Una vez añadido el acceso directo al Centro de control, solo tendrás que deslizar hacia abajo para acceder a él y pulsar sobre el icono que hemos añadido con los pasos anteriores. Al terminar la grabación, se añadirá a tu fototeca. Recordemos, ya que estamos, que es posible bloquear el acceso al mismo con el iPhone bloqueado.
Cómo grabar la pantalla del iPhone con audio de fondo
El iPhone también permite grabar su pantalla con sonido de fondo. Para lograr una grabación de pantalla con audio de fondo, sigue estos pasos:
- Accedemos al Centro de control y buscamos el icono que hemos añadido para grabar la pantalla.
- Mantenemos pulsado el icono de la grabadora para empezar a capturar la pantalla.
- Pulsamos en el botón rojo del micrófono.
- Grabamos la pantalla de tu iPhone con audio. El micrófono captará lo que pueda escucharse en ese momento.
Este recurso es útil para realizar grabaciones de pantalla de nuestro iPhone con nuestra voz de fondo, ideal para explicar cómo funciona algo, por ejemplo.
Cómo evitar que el Centro de control aparezca en las grabaciones de pantalla
Ya hemos visto cómo grabar la pantalla del iPhone y cómo agregar audio de fondo. Pero, ¿cómo evitamos que el Centro de control aparezca en ellas? Podríamos recortar el vídeo con las herramientas de edición de la app Fotos, sin embargo, hay dos pequeños trucos para evitar eso y que el proceso sea mucho más rápido.
Tras pulsar el botón para grabar pantalla, desliza hacia arriba para que el Centro de control desaparezca. La cuenta regresiva aparecerá para indicar cuándo comienza la grabación.Al terminar la grabación, no es necesario volver al Centro de control para detenerla. Basta con pulsar en el botón rojo de la parte superior izquierda.
Con estos pequeños trucos, el Centro de control del iPhone no aparecerá ni al principio ni al final de la grabación de pantalla, lo que hará que tus grabaciones, con o sin audio, se vean más limpias, estéticas y sin ningún tipo de interrupción. Pequeños trucos de iOS que son de gran utilidad.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Fuente info
Autor: Fran Besora