Netflix es muy posiblemente la plataforma de streaming más visitada de todo internet, y como cualquier otro servicio o red social, también es igual de probable que no conozcamos muchas de las herramientas y bondades que ofrecen.

Y hablando de esto, una de las herramientas que más sirve para conocer un poco más el catálogo de Netflix, el cual resulta ser bastante amplio, es el utilizar códigos para poder ubicar ciertos subgéneros de diversas categorías, y el día de hoy nos estaremos enfocando en el anime.

Pues bien, el anime dentro de Netflix o en cualquier otra plataforma viene siendo recogido y ubicado todo dentro del mismo género de anime. Sin embargo, puede que no se te muestren los diversos subgéneros de la categoría, principalmente porque todo se agrupa en las mismas recomendaciones que suele darte Netflix constantemente.

Son muchas las obras maestras de anime que puedes estarte perdiendo por el algoritmo de la plataforma. Teniendo esto claro, si tienes la intención de incursionar en otros géneros que no has explorado, a continuación podrás encontrar algunos códigos para filtrar los animes en subgéneros diferentes, así que vamos a por ello.

Pasos para usar códigos en Netflix para encontrar subgéneros de anime

Antes de comenzar, debes de tener en cuenta que para poder usar estos códigos de manera correcta, tendrás que realizar el proceso desde la página web oficial de Netflix, ya que desde la app se filtrarán los resultados pero de todas categorías de la plataforma, no solo de anime.

Lo único que deberás hacer entonces es escribir https://www.netflix.com/browse/genre/ en la barra de navegación de Chrome, para seguidamente poner al final de este alguno de los siguientes códigos y pulsar en Enter:

– 7424: Con este código ingresarás al género del anime general.
– 452: Anime de drama.
– 2653: Anime de acción.
– 2729: Anime de ciencia ficción.
– 6721: Series de anime.
– 9302: Anime de comedia.
– 10695: Anime de terror.
– 11146: Anime de fantasía.
– 11881: Anime para adultos.

Esto vendría siendo todo para comenzar a buscar dichas secciones del género, así que ¿a qué esperas para comenzar a ver nuevos contenidos de la trepidante animación japonesa?

Fuente info
Autor: Nelson Herrera