Ferrari ha anunciado antes de Singapur un socio nuevo que viene a asociarse con la Scuderia. Se trata de Bitdefender que, como denota su nombre, es una empresa dedicada a la seguridad informática.
Hasta el año pasado en Maranello estaban asociados a una de las empresas de seguridad informática más conocidas, Kaspersky. Pero la colaboración la abandonaron de mutuo acuerdo a principios de año, a raíz de la invasión rusa a Ucrania y de las sanciones que Occidente impuso a las empresas rusas.
Bitdefender es uno de los líderes del sector. La empresa nació en Rumania en 2001 y tiene asimismo sede en Estados Unidos.
De momento, el logo de Bitdefender estará presente en el coche y en los cascos de Carlos Sainz y Charles Leclerc, mientras que el próximo año aparecerá también en los monos de los pilotos y en el uniforme oficial del equipo.
Mattia Binotto da la bienvenida a este socio nuevo:
«Estamos orgullosos de comenzar una colaboración nueva. Bitdefender y Ferrari comparten valores de la máxima eficiencia tecnológica, la búsqueda de la excelencia en las prestaciones y la cultura de la seguridad. Es un placer poder contar con un socio como Bitdefender, una realidad innovadora, sólida y ya consolidada por su seriedad y seguridad», ha destacado el jefe de Ferrari sobre el acuerdo multianual.
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