Apple podría anunciar novedades relacionadas con Apple Pay pronto.
Aunque desde la cuenta de Apple en X no se publican tweets, lo cierto es que Apple sigue aprovechando la plataforma para promocionar sus novedades pese a los cambios que ha sufrido la red social durante estas semanas. ¿Y cómo lo hace? Aprovechando los hashflags, esos iconos que salen al final de un hashtag o poniendo una animación al dar like a dichos hashtags.
Recientemente, la compañía de la manzana mordida ha iniciado una nueva campaña en la red social para promocionar su plataforma de pagos, Apple Pay. Ahora, si tuiteas #ApplePay o #PayTheAppleWay, aparece un nuevo hashtag al final del hashtag que simula el tic azul que aparece cuando una transacción con la plataforma de pago se ha completado.
¿Se avecinan novedades en Apple Pay?
Bien es cierto que la próxima novedad de Apple Pay podría ser publicidad como ha sucedido en el pasado con la cámara del iPhone 14, por ejemplo. Pero también podría ser para empezar a promocionar el lanzamiento de Apple Pay Later en más países porque ahora solo está disponible en Estados Unidos.
Apple Pay Later es un servicio que tiene Apple con el que presta a los usuarios entre 50 y 1000 dólares para sus compras en los sitios donde se acepte Apple Pay. El servicio permite espaciar los pagos hasta 6 semanas sin intereses.
Sin embargo, como bien apuntan desde 9to5mac, de anunciar alguna novedad relacionada con Apple Pay también podría ser Apple Pay Cash, la plataforma de envío de dinero a través de iMessage o el lanzamiento de la Apple Card en más países fuera de los Estados Unidos.
Ahora bien, no está claro si se producirá un anuncio relacionado con Apple Pay, Apple Pay Later, la Apple Card o una publicidad del sistema de pagos de Apple. Hay que tener en cuenta también que la compañía de Cupertino también usa esos hashflags para alguna de sus series de Apple TV+, así que también podría tratarse de una campaña temporal.
Fuente info
Autor: Fran Besora
[su_divider]