Un vídeo publicado en Internet nos muestra cómo se comporta en la carretera el nuevo vehículo de Xiaomi, a pesar de que su diseño está convenientemente bien camuflado.

Detalle del frontal del Xiaomi MS11.

El coche de Xiaomi ha dado muchas vueltas desde que oímos hablar de él por primera vez. Lo último que supimos de él fue que en teoría faltaba menos de un año para que saliera al mercado, fechando inicios de 2024 como el momento en el que el fabricante lo presentaría y lo pondría a la venta.

También con anterioridad habíamos podido ver las primeras imágenes filtradas del Xiaomi MS11 pero ahora, tal y como publican en Xiaomiui, parece que la cosa está yendo mucho más lejos. Y es que han aparecido una vídeo que nos muestra al vehículo en carretera, con su diseño enmascarado por distintas coberturas.

El Xiaomi MS11 ya está rodando como parte de sus pruebas

[embedded content]

El vídeo ha sido filtrado por Jiailiang Car Life, que lo publicó en Weibo. Fue la fuente la que lo subió a YouTube. El filtrador asevera que este vehículo es el Xiaomi MS11, después de inspeccionarlo de cerca y observar los rasgos de diseño que su camuflaje deja entrever.

También se midieron las dimensiones del coche que, de acuerdo con lo filtrado, nos colocan ante un vehículode gran tamaño que se enmarcaría dentro de la clase B+ (más de cuatro metros de largo). También, por lo que se adivina de las imágenes, parece que estamos ante un automóvil de línea deportiva que puede ir enfocado al público joven.

A pesar de que se lleva especulando con el coche eléctrico de Xiaomi desde 2021, esta es la primera vez que vemos que el vehículo tiene cara, ojos y rueda. El desarrollo de su primer vehículo ha levantado mucha expectación desde que se anunciaron las intenciones del fabricante.

De acuerdo con la fuente, la inminente llegada del coche de la firma china ha generado bastante revuelo en la industria automovilística. Se espera que Xiaomi sea capaz de presentar un vehículo innovador que venga para romper el mercado, tal y como la empresa habría hecho en el pasado con sus teléfonos móviles.

Fuente info
Autor: Sergio Agudo

[su_divider]