El nuev

El AmazFit T-Rex Ultra en sus dos colores disponibles: negro y plateado.

No mucho tiempo después de haber anunciado al mundo uno de sus relojes inteligentes más avanzados hasta la fecha, el Amazfit Falcon, la compañía china especializada en el desarrollo de wearables orientados a la actividad física ha presentado una versión aún más puntera de su smartwatch ultrarresistente, el AmazFit T-Rex.

Esta nueva entrega, bautizada con apellido «Ultra», incorpora novedades interesantes con respecto a la versión original, incluyendo una pantalla más brillante, conectividad GPS mejorada, un diseño ajustable y la misma autonomía que ya enamoró a muchos de los usuarios de la versión original.

Amazfit T-Rex Ultra, toda la información

El T-Rex Ultra conserva lel estilo «rugerizado» del modelo original, con una caja de acero inoxidable 316L y correa de silicona. Llega en dos colores distintos: negro y plateado con correa color arena. Además, suma algunos cambios a su diseño como un sistema de asas ajustables y, según Amazfit, es capaz de resistir temperaturas ultrabajas de hasta 40 grados bajo cero y cuenta con certificado de curabilidad de grado militar MIL-STD 810-G.

Equipa una gran pantalla AMOLED circular capaz de alcanzar un brillo máximo de 1000 nits. Por supuesto, el panel es táctil, aunque viene complementado por los botones físicos laterales que permiten interactuar con el reloj.

Entre sus funciones más interesantes, encontramos GPS de doble banda compatible con seis sistemas de satélites, soporte para mapas sin conexión, más de 10 modos de deporte incluyendo paracaidísmo, moto de campo o esquí alpino con detección automática de ocho actividades, monitor de frecuencia cardíaca, SpO2, sueño, niveles de estrés y ejercicios de respiración. Como otros relojes de la compañía, el T-Rex Ultra admite algunas apps de terceros como GoPro.

Según la marca, el reloj es capaz de ofrecer hasta 20 días de autonomía con un uso típico, hasta 9 días con un uso intenso, y hasta 25 días si se mantiene activado el modo de ahorro de batería. Asimismo, empleando el modo «GPS de resistencia», la autonomía que puede ofrecer el reloj es de hasta 80 horas.

El Amazfit T-Rex Ultra ya se puede comprar a través de la tienda oficial de Amazfit, a un precio oficial de 469,90 euros.

Fuente info
Autor: Christian Collado

[su_divider]