Tras más de 15 meses, el molesto bug de las ventanas se soluciona en el último parche.

Windows 11 lleva más de dos años siendo el sistema operativo más moderno de Microsoft

Tras más de 15 meses, Microsoft ha logrado solucionar un molesto fallo que incordiaba a muchos usuarios de Windows 11. Es por ello que la nueva actualización del sistema, pese a que no trae grandes cambios, merece la pena instalarla lo antes posible para que no aparezca este bug que, pese a no ser grave, puede ser todo un incordio.

Bug de Windows 11 arreglado

Tal y como Microsoft explica en sus notas del parche, además de las pertinentes mejoras en seguridad que llegan con todos los parches, también se ha trabajado en solucionar el molesto bug que hacía «popear» sin motivo el explorador de archivos si estaba abierto, algo que, aunque no se trata de algo grave, puede resultar molesto cuando se está trabajando en él, o se está consumiendo contenido multimedia. Instalando el último parche, este fallo se esfumará.

No se trata de un bug demasiado recurrente, ya que solo le ha ocurrido a algunos usuarios, pero han pasado más de 15 meses desde que se reportó por primera vez este problema en Reddit. Y, aunque parezca extraño, Microsoft no lo ha solucionado hasta este último parche de 2023, ya sea porque consideraran que este fallo era un problema menor, o porque no dieran con el problema que provocaba dicho bug.

Actualiza tu PC con Windows: Microsoft ha solucionado un molesto fallo descubierto hace más de un año

Windows 11 es la última versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft

Windows 11 no cala en la comunidad

Windows 11 ya lleva más de dos años en funcionamiento y, si algo queda claro, es que no está convenciendo a todos los usuarios por igual. Muy lejos de las cifras de Windows 10, el actual sistema más moderno de Microsoft no aglutina a más del 26% de los usuarios, muy por debajo del 68% que sigue teniendo Windows 10 hoy en día.

Es por eso que, además de estar acelerando sus planes con Windows 12, Microsoft también se está esforzando en llevar algunas de las funcionalidades más modernas de Windows 11 a su versión previa. Por ejemplo, la Inteligencia Artificial que han desarrollado, Microsoft Copilot, cuenta con un soporte ya anunciado para Windows 10, algo que brindará a los usuarios de este sistema las herramientas y funciones propias de la IA generativa que vertebra los planes de futuro e innovación en la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Fuente info
Autor: Daniel García

[su_divider]