Instagram anunció nuevas herramientas para crear Reels, así como nuevas opciones para los usuarios no tengan que comenzar sus vídeos desde cero.
Los usuarios no solo contarán con plantillas para comenzar sus Reels, sino que también podrán usar las fotos públicas de Instagram para sus Remix. Te contamos de qué se trata esta novedad y cómo puedes evitar que usen tus fotos para compartir en los Reels.
Instagram te permitirá usar fotografías públicas para compartir en tus Reels
En un artículo anterior, te contamos que Instagram convertirá los vídeos de menos de 15 minutos en Reels. Pero no es el único cambio que Instagram anunció para impulsar los Reels, ya que también lanzó nuevos formatos y posibilidades para crearlos.
Y una de las posibilidad que sumará es que cualquier usuario podrá usar las fotografías públicas de Instagram para compartirlas en sus Reels. Sí, otros usuarios podrán hacer un Remix con las imágenes y fotografías que subas a Instagram para compartirlas en sus Reels, si es que tienes tu cuenta configurada como pública.
No es una función que ya esté disponible, ya que como menciona el equipo de Instagram, se habilitará en las próximas semanas. Un detalle a tener en cuenta es que esta opción, que permite que un usuario pueda usar las fotos públicas de cualquier cuenta, estará habilitada de forma predeterminada.
Así que si no quieres que usen tus fotografías tendrás que desactivar esa opción. Al parecer, Instagram permitirá que inhabilitemos la opción para que se use en un Remix, tanto en fotos individuales como a nivel cuenta.
Y otro aspecto a tener en cuenta es que esta dinámica se aplicará solo con los fotografías que se publiquen después que se implemente esta nueva función. Así que tus fotografías antiguas, o las que publiques actualmente, no estarán incluidas en esta nueva dinámica.
Fuente info
Autor: Miriam Schuager