Algo totalmente cierto en cuanto al conocimiento de los móviles, es que muchas veces las configuraciones de los mismos pueden llegar a ser un poco complejas y no tan entendibles por el público general.
Por este preciso motivo, desde Motorola llegaron a la conclusión de que eso se puede arreglar de una manera que no le resulte tan complicada de entender, es decir, a través de su aplicación llamada Moto donde se explican muchas configuraciones de una forma simplificada.
Entrando de lleno en lo que es el contenido que ofrece esta aplicación para los móviles de Motorola, la app Moto cuenta en su interior con funciones y configuraciones literalmente simplificadas, lo que te permitirá cambiar cosas del dispositivo de un modo más sencillo.
Hay hasta 4 ventanas de configuraciones a las que se puede acceder, y sin mucho más que comentar por esta parte, vamos de una vez a ver todos estos apartados y de qué tratan.
Cuáles son los apartados de configuración en la app de Moto
– Personalizar: En esta primera sección nos topamos con todo lo que se refiere a los aspectos de personalización de pantalla, es decir, los fondos de pantalla, los estilos y diseños de los iconos y sus colores, el tipo de letra, la figura de iconos personalizados, entre otras cosas. Todo esto se encuentra dividido entre 3 diferentes ventanas de configuración, las cuales vienen siendo Estilos, Fondos de pantalla y Diseño.
– Gestos: Sección interesante de la app que agrupa todos los gestos que se pueden realizar en el dispositivo, dejando así que puedas activar, o en su defecto desactivar, esas acciones rápidas que desees para así ahorrar el mayor tiempo posible. De entre los más interesantes que encontramos está el activar la linterna al mover la mano dos veces, capturas de pantalla con 3 dedos, girar el móvil para encender el modo No interrumpir, etc.
– Pantalla: Dentro de este apartado, únicamente puedes activar o desactivar dos funciones más nada, que son las de pantalla inteligente o pantalla atenta. Hablando de la primera, esta permite que los usuarios puedan ver las notificaciones del móvil mientras este tenga la pantalla apagada, además de interactuar con esas noticias si las mantienes pulsadas. Por otra parte, la pantalla atenta lo que hace es mantener la pantalla encendida mientras la mires, básicamente.
– Juegos: Esta ventana no podía faltar, y como Moto lo que quiere es que disfrutar de tu hora de juego de la mejor manera, allí podrás encontrar diversas configuraciones que puedes activar para bloquear notificaciones o llamadas mientras juegas, por ejemplo. En fin, que son varias las optimizaciones a las que puedes acceder desde esta zona para tener un rato de juego agradable y sin malos ratos por factores externos al juego en sí.
Fuente info
Autor: Nelson Herrera