En función de la configuración, podrás conseguirlos desde 379 hasta 529 euros
Después de que Orange revelara todas las características del Samsung Galaxy A35 a principios de semana, ahora es un minorista alemán el que se ha adelantado al inminente lanzamiento. Estos son los precios de los Samsung Galaxy A35 y A55, los nuevos smartphones de gama media del fabricante surcoreano, que deberían ver la luz de manera oficial muy pronto.
Es bastante habitual que las características de un nuevo producto se filtren antes de su lanzamiento, y en esta ocasión ha sido el minorista alemán Otto al que le ha superado la emoción del lanzamiento. Si entras en su página web, ya no encontrarás ni rastro de los nuevos Galaxy A35 y A55 de Samsung, pero GSMArena consiguió unas cuantas capturas de pantalla que prueban el despiste, justo antes de que los dispositivos fueran retirados de su tienda online.
Estos son los precios de los nuevos Samsung Galaxy A35 y A55
Como puedes ver en las siguientes imágenes, el Samsung Galaxy A55 tiene un precio de 479 euros en su configuración de 128 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo más ambicioso, el de 256 GB, cuesta 50 euros más: 529 euros. Además, ambas versiones cuentan con la posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta 1 TB, mediante tarjeta microSD, y disfrutan de 8 GB de RAM.
Ahora pasamos al Samsung Galaxy A35, un modelo que resulta bastante parecido y a un precio algo más económico. Según la web de Otto, la versión de 6 +128 GB saldrá a la venta por 379 euros, mientras que la de 8 + 256 GB de almacenamiento interno subirá 70 euros su coste: puedes llevártelo por 449 euros. Igualmente, ambos pueden ampliar su almacenamiento hasta 1 TB gracias a la ranura microSD.
Gracias a una filtración, a principios del mes pasado ya vimos cómo sería el diseño definitivo de los Galaxy A35 y Galaxy A55, pero ahora podemos confirmar de manera oficial sus colores. Y sí, ambos modelos se venderán en los mismos colores: azul hielo, azul marino, limón y lila, aunque tenemos serías dudas acerca de ese supuesto azul marino, pues siempre se había hablado de un tono negro. Descubriremos si ha sido un error de Otto cuando Samsung lo haga oficial.
En cuanto a sus similares especificaciones, los dos móviles comparten pantalla AMOLED, resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus, así que la única discrepancia podría ser un panel ligeramente más grande (0,1 pulgadas) en el Galaxy A35. Además, ambos se lanzan con One UI 6.1 basado en Android 14, tienen baterías de 5.000 mAh y resistencia IP67 al polvo y agua.
Por tanto, la máxima diferencia que hallamos entre un modelo y otro es su procesador, que en el Galaxy A55 monta el nuevo Exynos 1480, mientras el Galaxy A35 se conforma con el antiguo Exynos 1380. En términos de fotografía, también encontramos una pequeña mejoría en el Samsung Galaxy A55, que tiene una lente ultra gran angular de 12 MP más capaz que la de 8 MP de su hermano.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Fuente info
Autor: Silvia Fernández