Para teletrabajo, edición gráfica o gaming es perfecto y tiene unos marcos muy delgados
Aprovecha la oportunidad de conseguir un monitor gaming de grandes dimensiones y las más avanzadas tecnologías de imagen por un precio reducido. Hoy puedes conseguir el Samsung Oddysey G5 de 32 pulgadas y resolución QHD por 246 euros en la tienda de Samsung con el código DTOEXTRA (-5% del precio marcado). También puedes hacerte con él por 259 euros en Amazon.
Es mejor que un monitor para jugar en 1080p, pero tampoco llega a la definición de un monitor gaming 4K. Se queda en un término medio, pero con el que podrás disfrutar de una gran definición, buena fluidez para los juegos de mayor movimiento, y unos colores vivos. Gracias a los marcos delgados puedes comprar varios y colocarlos juntos para conseguir un ratio-aspecto de 21:9.
Sasmung Oddysey G5 (32″, QHD)
Comprar en la tienda de Samsung:
Sasmung Oddysey G5 (32″, QHD)
Consigue un muy buen monitor para todo con más de 100 euros de descuento
Si eres un apasionado de los videojuegos o trabajas editando imágenes en alta resolución el Odyssey G5 de Samsung es una opción ideal para ti. Este monitor cuenta con una serie de características que lo convierten en un dispositivo de alto rendimiento y calidad.
Lo primero que llama la atención de este monitor es su pantalla plana de 32 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440 px), lo que supone una mayor densidad de píxeles y una mayor nitidez que una pantalla Full HD. Este panel VA tiene un brillo de unos 300 nits y unos ángulos de visión de 178 grados tanto en vertical como en horizontal.
Otra característica destacada de este monitor es su tasa de refresco de 165 Hz y su tiempo de respuesta de 1 ms, para una fluidez y una velocidad excepcionales. Podrás reaccionar al instante ante cualquier movimiento de tus enemigos y olvidarte de los retrasos que pueden arruinar tu partida.
Por si fuera poco, también cuenta con la tecnología HDR10, que mejora el contraste y el brillo de la imagen, mostrando una mayor gama de colores y una mayor profundidad. Además, es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium, que sincroniza la frecuencia de fotogramas del monitor y la tarjeta gráfica.
Como novedad, dispone de un modo de juego ultrapanorámico a 21:9, que te permite acceder a los ajustes rápidamente con la barra de juegos y sacar el máximo partido a tu juego. Por tanto, el monitor de Samsung ofrece unas prestaciones excelentes para los amantes, no solo de los videojuegos, sino también de los editores de imágenes y vídeo.
Sasmung Oddysey G5 (32″, QHD)
Comprar en la tienda de Samsung:
Sasmung Oddysey G5 (32″, QHD)
En tema de conectividad, este monitor cuenta con dos puertos HDMI 2.0 y uno DisplayPort 1.4 con que el poder conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos rápidamente. También incorpora un conector de auriculares o altavoces. Carece de altavoces integrados.
De todos modos, aunque este monitor sea espectacular y tenga un precio muy apetecible, te voy a recomendar un par de modelos más de otras firmas que podrías considerar: el LG 32GN650-B por 269 euros con 350 nits de brillo o el AOC CQ32G2SE por 292 euros de tipo curvo y puerto DisplayPort.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Fuente info
Autor: JuanMi Guirado