Samsung pone fin a más de 70 fallos en su gran actualización de enero
En el marco de enero de 2024, Samsung ha lanzado una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha para sus dispositivos Galaxy. La empresa surcoreana parece haber decidido empezar el nuevo año con buen pie y esto significa poner fin a más de 70 fallos en los móviles Galaxy que se encuentran en el mercado.
Lógicamente, se trata de errores menores y no fallos críticos que impiden el buen funcionamiento del dispositivo. Pero está claro que la cifra de 70 fallos no es ninguna broma para Samsung y por ello ha querido poner fin a esta situación de una vez por todas. Vamos a ver en detalle los fallos y los teléfonos afectados.
Tu móvil Galaxy ahora tendrá menos fallos con la nueva actualización de Samsung
La versión que de firmware que llega a solucionar estos problemas dependerá del dispositivo. En el caso de los Samsung Galaxy S23, se trata del firmware S91xBXXS3BWL3 mientras que los Samsung Galaxy S22 recibe la versión S90xBXXS7DWL3 y los Samsung Galaxy S21 la G99xBXXS9FWL9.
Los dispositivos que conforman estas tres familias no son los únicos en recibir esta actualización destinada a poner fin, de una vez por todas, a diferentes problemas. La lista de equipos de Samsung continúa con los siguientes integrantes:
- Galaxy Z Flip 5
- Galaxy Z Fold 5
- Galaxy Z Flip 4
- Galaxy Z Fold 4
- Galaxy A52 (5G)
- Galaxy Note 20
Entre los diferentes errores que se han solucionado con esta actualización que llega de la mano de Samsung, se encuentra la reparación de problemas críticos. De hecho, puede que este sea uno de los motivos por los que la empresa surcoreana haya decidido lanzar esta actualización tan grande.
También se ha puesto fin a los problemas de compatibilidad de Samsung DeX con múltiples usuarios y que permitía a todos ver las notificaciones generales del dispositivo, sin respetar los perfiles. Eso sí, hay una ausencia clara en esta actualización y es la funcionalidad que evita el quemado de la pantalla.
Samsung eliminó dicha característica en la última actualización con la promesa de que en enero volvería a estar disponible, pero parece que no todos los dispositivos la han recuperado. Será cuestión de tiempo que salga a la luz si esto ha sido así o no.
A la hora de comprobar si la actualización está disponible para tu dispositivo lo que tienes que hacer es ir al apartado de actualizaciones dentro de ajustes. Al refrescar este apartado, debería salir una actualización pendiente y lo más probable es que sea esta.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Fuente info
Autor: Ilan Cherre
[su_divider]