Apple tendría que eliminar la obligatoriedad de tener el iPhone cargando para poder usarlo.

Modo En Reposo de iOS 17

Cuando Apple presentó las novedades de iOS 17, me sorprendió gratamente el modo «En Reposo«. Este nuevo modo permite utilizar el iPhone como un reloj de mesa, mostrando información útil a través de widgets seleccionados. Sin embargo, después de varios días de prueba, me di cuenta de que es una función que no podré utilizar de forma activa.

Después de probar intensivamente el nuevo modo «En Reposo» durante el período beta, me percaté de un problema significativo: solo funciona mientras el iPhone está cargando. Como persona que carga el iPhone siempre durante la noche, me vi obligado a cambiar mis hábitos de carga solo para poder probarlo.

Cargar el iPhone por la noche es un hábito que no quiero cambiar. Por lo tanto, tres meses después del lanzamiento de iOS 17, no utilizo una de sus funciones estrella porque es obligatorio que el iPhone esté cargando para poder usar el modo Stand By. Creo firmemente que esto debería ser opcional para los usuarios.

No debería ser obligatorio cargar el iPhone para usar el modo «En Reposo»

Entiendo la razón por la cual el modo «En Reposo» necesita que el iPhone esté cargando para funcionar. Sin embargo, no la comparto. Creo que debería ser opcional tener que cargar el iPhone para que funcione. De esta manera, todos los usuarios podrían utilizarlo si esa limitación fuera una opción.

El modo «En Reposo» se activa cuando el iPhone está conectado por cable o a través de MagSafe y en posición horizontal. Se basa en widgets que muestran información en tiempo real, notificaciones y actividades en directo. No creo que este modo activo afecte demasiado a la batería del iPhone.

En mi caso, tendría un calendario, la aplicación del tiempo y lo usaría para controlar la reproducción de música. Repito, no creo que esto afectaría tanto a la batería como para que sea necesario mantener el iPhone cargando mientras se usa «En Reposo». En caso contrario, se podría cargar el iPhone después de su uso y listo.

Mi solución sería tener la posibilidad de colocar un acceso directo en el Centro de Control para activarlo y desactivarlo manualmente. No obstante, si se desea usar con el iPhone cargando, habría la opción de activarlo automáticamente. De esta manera, todos los usuarios podríamos utilizarlo sin necesidad de cambiar hábitos de carga.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Fuente info
Autor: Fran Besora

[su_divider]