El precio del modelo, el TCL S5400AF, ronda los 200 euros.

Cualquier tarifa de 1 Gb te sirve para conseguir la Smart TV

Si contratas una tarifa combinada de fibra y móvil en Jazztel, te puedes llevar una Smart TV de 32 pulgadas. Se trata de un regalo que solo estará disponible hasta el domingo, 22 de octubre, o agotar las 500 unidades de existencias. Para ello solo te sirven las tarifas de 1 Gb con móvil incluído, no las de fibra menor.

Qué tarifas incluyen el televisor

Las tarifas que incluyen el dispositivo son las siguientes:

  • Fibra de 1 Gb + fijo + línea móvil de 30 GB (47,95 euros al mes)
  • Fibra de 1 Gb + fijo + 2 líneas 5G de 30 GB compartidos (51,95 euros al mes)
  • Fibra de 1 Gb + fijo + 1 línea 5G de 40 GB (51,95 euros al mes)
Llévate esta Smart TV gratis al contratar fibra y móvil en Jazztel

Las 3 tarifas de 1 Gb + móvil disponibles

Contratando cualquiera de las anteriores tarifas, recibirás el televisor, siempre mientras lo hagas antes del lunes 23 de octubre, domingo 22 incluido, o de que se agoten las existencias. Aunque al margen de esto, existen otros aspectos que debes conocer antes de lanzarte a contratarla.

Lo más importante es que si contratas una de estas ofertas con la Smart TV, deberás firmar una permanencia de 24 meses. Por otro lado, si quieres añadir más líneas móviles, siempre puedes hacerlo desde 8 euros al mes. Tanto las incluidas, como las otras líneas, disponen de conexión 5G y tienen datos acumulables. En cuanto a las llamadas, son ilimitadas tanto para las móviles, como para las fijas. Su cobertura es provista por Orange, y resulta fiable y extensa. Los precios mostrados son definitivos, no ascenderán con el tiempo.

¿Compensa la Smart TV?

Por último, analizaremos si compensa contratar la oferta solo por la Smart TV. Antes que nada, el dispositivo es una TCL S5400AF de 32 pulgadas. Su precio online ronda los 200 euros, ya que se trata de un televisor decente, pero que no resulta ninguna maravilla.

Permite reproducir contenido en FHD y tiene alto rango dinámico (HDR 10) para un brillo adecuado. Resulta bastante intuitivo y, por supuesto, puede conectarse a Internet y descargar aplicaciones desde la Google Play Store. A nivel sonoro, cuenta con alta calidad Dolby Audio.

Como puedes apreciar, se trata de un televisor decente, pero quizás no te compense atarte a una operadora durante 2 años solo por un dispositivo valorado en apenas 200 euros. Ten en cuenta que no solo estás firmando una permanencia de fibra y línea fija, sino también de móvil.

Por otro lado, un regalo es un regalo. Si estás seguro de no quererte cambiar de compañía en 2 años, puede tratarse de una buena decisión. Sin embargo, te recomendamos sopesarlo profundamente, ya que se trata de un gran plazo, y periódicamente se lanzan ofertas similares, o mejores, en las que contratando una tarifa, recibes de forma gratuita un dispositivo mejor. Si quieres ojear otras Smart TV baratas, en este artículo te mostramos las mejores.

Fuente info
Autor: Pablo Hernando Illán