Hay 5 formas de contactar con atención al cliente de Orange. Te explicaremos todas.
Si tienes un problema o necesitas despejar una duda, vamos a explicarte cómo contactar con el servicio técnico de Orange. Todas las vías son gratuitas, ya que como cliente tienes derecho a ser atendido sin costes. A continuación te mostraremos sus números telefónicos, la forma de contactar mediante la app y todas las demás maneras.
Números de Orange
Número de particulares
El número de particulares de Orange es el 1470. Su horario es de lunes a sábado de 08:00 horas a 23:00 horas. Es completamente gratuito, a excepción de que llames desde extranjero, entonces la compañía desde la que tengas itinerancia de datos puede cobrarte la llamada.
Número para empresas
Si representas a tu empresa o eres quien gestiona la operadora que tiene contratada, llama al 1471. Su horario y precio son idénticos al anterior: está operativo de lunes a sábado de 08:00 horas a 23:00 horas y resulta completamente gratuito, aunque si llamas desde el extranjero, la operadora que te provea de cobertura puede cobrarte la llamada.
Puedes contactar con Orange desde WhatsApp. La operadora naranja dispone de una cuenta en la plataforma de mensajería desde la que puedes enviar texto, imágenes, documentos y notas de voz. El número es el +34 653 85 00 85. No puedes llamarle, ya que no atiende llamadas normales ni videollamadas de WhatsApp, pero es posible comunicarte mediante texto y audios.
Desde la aplicación
La aplicación de Orange te permite contactar con atención al cliente. Esta se llama Mi Orange y está disponible gratuitamente para Android y iPhone. Para ello deberás acceder con tu usuario y contraseña, o establecer un usuario y contraseña, si no tienes ninguno, y ponerte en contacto desde ella. También es posible consultar tu factura, consumo de datos y demás información.
Descarga Mi Orange para Android
Descarga Mi Orange para iPhone
Redes sociales
Orange atenderá tus dudas desde las redes sociales. Tiene dos perfiles principales: uno de Twitter y otro Facebook. Esta vía no es tan rápida como las anteriores, ya que pueden tardar en contestarte, pero es otra forma de comunicarte directamente con la atención al cliente de la compañía. Los siguientes enlaces te redirigen a sus cuentas en España, que son con las que debes comunicarte, no las confundas con sus cuentas principales.
Perfil de Orange España en Facebook
Perfil de Orange España en Facebook
Pedir cita presencial
Si quieres acudir presencialmente a una tienda de Orange para que atiendan tus consultas en persona, busca las tiendas más cercanas. Para ello accede al enlace situado debajo de este párrafo.
Buscador de tiendas
Una vez dentro, busca por provincia o directamente en la barra superior de la pantalla, escribiendo tu población o código postal para que te muestre los locales más cercanos a tu localización. Otra opción más rápida consiste en pulsar Buscar tiendas cerca de mi, para que te muestre las cercanas. Es posible acceder a esta web desde ordenador, móvil o tablet.
Cuando hayas seleccionado aquella tienda que más te interese en el mapa, tócala para conocer su dirección, teléfono y horario. También podrás pulsar en ‘Cómo llegar’ para que te indique cómo llegar a ella o ‘Ver más’ para que muestren más datos. Si tocas en esta última, cuando se muestren más datos suyos, podrás reservar una cita tocando en ‘Reservar cita’.
Resuelve tus dudas de Orange
Por último, la operadora incluye un apartado dentro de su página web en el que resuelven las dudas más comunes. Este se llama Resuelve tus dudas y solventa cada una de ellas, desde las de móvil, hasta las de Internet y WiFi, pasando por las de televisión o los problemas de factura y consumo. Accede a el apartado clickando en el enlace situado debajo de este párrafo. Si tienes DAZN contratado con Orange, también es posible activarlo desde este.
Resuelve tus dudas
Fuente info
Autor: Pablo Hernando Illán
[su_divider]