Promete consumir un 80% menos que un aire acondicionado habitual.

El Hexapro promete una revolución en la temperatura del hogar

La ola de calor está comenzando a marcharse de nuestro país, pero los últimos coletazos todavía están generando un calor poco habitual que nos hace recordar constantemente la necesidad de algún aparato tecnológico que acabe con el calor en el hogar. Xiaomi ha lanzado su aire acondicionado portátil y también lanzó un mini aire acondicionado a un precio muy competitivo.

Sin embargo, la marca Hexafresh parece haberse convertido en la vanguardia contra el calor al conseguir crear un aire acondicionado muy barato, que consume muy poco y que baja hasta 18 grados centígrados la temperatura del hogar. Algo que seguro que muchos habríamos agradecido en esta terrible ola de calor.

Hexapro de Hexafresh, el aire acondicionado revolucionario

[embedded content]

Como se puede ver en el vídeo de presentación, el Hexapro de Hexafresh es un aire acondicionado compacto y portátil que puede cubrir una habitación de 15 metros cuadrados pero que puede ser eficiente en habitaciones todavía más grandes. Es capaz de bajar la temperatura ambiente hasta 18 grados centígrados refrescando nuestra casa con su gran potencia.

Su punto revolucionario está en su bajo consumo ya que consume tres veces menos energía que un aire acondicionado tradicional suponiendo así un gasto mucho menor en la factura de la luz que si tuviéramos un aire acondicionado portátil o no convencional.

A esto hay que sumarle que utiliza el gas R290, que no afecta en absoluto a la capa de ozono y no genera ningún problema ambiental, por lo que es una opción muy a tener en cuenta.

Finalmente, hace un ruido de 51,1dB, por lo que también es más silencioso que los aires acondicionados habituales. La empresa francesa se ha esforzado en superar en todos los aspectos a los aires acondicionados ya existentes.

También sirve como calefactor en la temporada de invierno, ofreciendo la misma eficiencia energética que con el aire acondicionado. En cualquier caso, el HexaPro no requiere ningún tipo de instalación. Simplemente hay que ponerlo y hacerlo funcionar, por lo que es una ventaja frente a los aires convencionales.

De momento, el único problema para hacerse con uno de estos aparatos es la falta de existencias increíble. Quedan muy pocas unidades y el stock es muy limitado debido a que es verano, por lo que hacerse con un Hexapro para este año va a resultar bastante complicado. Aunque podemos empezar a prepararnos para el año que viene en el que seguro que las temperaturas vuelven a hacer de las suyas.

Por otro lado, si hablamos del precio, lo cierto es que es hasta cierto punto asequible. Tiene un coste de 339€ con envío incluido si vives en Francia, pero con cierto coste si se envía al extranjero, aunque el precio del envío no figura en su página web oficial

En resumidas cuentas:

  • Es capaz de bajar la temperatura del ambiente hasta los 18 grados.
  • En habitaciones de 15m2 y superiores.
  • No requiere instalación.
  • Es realmente amigable con el medio ambiente ya que no emite gases de efecto invernadero ni dañinos a la capa de ozono.
  • Es silencioso, teniendo 51,1 dB de ruido frente a los 57 dB habituales en este tipo de máquinas.

Fuente info
Autor: Esteban García Marcos

[su_divider]