La oferta incluye una cláusula para «pausar» el contrato durante el siguiente verano.

Finetwork no quiere quedarse atrás ante las bajadas de fibra de las demás operadoras

No paran de salir ofertas de fibra, y es que las operadoras quieren captar a los estudiantes que desean poner Internet en los pisos donde residirán este curso. La última en bajar sus precios y permanencia es Finetwork, que ofrece 300Mb al precio de 100Mb. Además, incluye una cláusula para «congelar» la tarifa durante 3 meses y así mantenerla el curso siguiente.

Desactiva la línea hasta el curso que viene

La oferta de Finetwork es muy parecida a otras recientes. Reduce el precio de sus 300Mb hasta los 22,90 euros al mes a la vez que disminuye su compromiso de permanencia hasta los 9 meses. Como indicamos al inicio, el objetivo es que los estudiantes opten por sus servicios. Por ello no incluye teléfono fijo, ya que los jóvenes apenas lo utilizan, es solo fibra.

El precio pasa de 24,90 euros al mes a 22,90. En cuanto a la permanencia, esta se reduce de 12 meses a 9. De este modo, quienes la contraten podrán abandonar la tarifa desde mayo de 2024, aunque quizás no les interese hacerlo.

Lo más llamativo de esta oferta es que incluye una cláusula que te permite mantenerla desactivada por 5 euros al mes, hasta 3 meses. Esto se traduce en que los siguientes meses de verano podrás no darte de baja, sino mantener el servicio hasta que retornes al piso en septiembre u agosto. De este modo, cuando comience el siguiente curso, o vuelvas a la localidad donde estudias, no necesitarás volver a contratar e instalar Internet.

Contrata los 300Mb de Finetwork

Tras este cambio, así quedan las tarifas de fibra de Finetwork:

  • Fibra 100Mb: 22,90 euros al mes.
  • Fibra 300Mb: 22,90 euros al mes.
  • Fibra 600Mb: 29,90 euros al mes.
Los 300Mb de Finetwork al precio de los 100Mb

Todas las tarifas de solo fibra de Finetwork

Esta oferta de Finetwork es solo una más de las que ofrecen fibra a bajo precio. Aparte de ella, recientemente conocimos la oferta de Movistar de 300Mb, que es una de las mejores, pero hace pocos días también nos llegó la de 100Mb de Simyo o el cambio en las tarifas de Lowi. Agosto es un gran mes para cambiarse de operadora, ya que estas esperan hasta el último minuto para reducir el precio de las tarifas y captar estudiantes, aunque puedes aprovecharte de ello pese a que no lo seas. En nuestra sección de operadoras te mostramos otras ofertas interesantes.

Fuente info
Autor: Pablo Hernando Illán

[su_divider]