En esta guía te cuento algunas maneras de disfrutar de Filmin pagando menos por su suscripción.
En este artículo te cuento cuáles son los trucos para tener Filmin más barato. Por supuesto, todos ellos son procedimientos completamente legales que se corresponden con promociones lanzadas por la propia plataforma o por terceros. En cualquier caso, lo que vas a lograr es ahorrarte unos cuantos euros en tu suscripción en este servicio de streaming.
Si estás interesado en contratar Filmin y quieres ahorrar una parte del pago mensual, quédate hasta el final. Todo lo que aquí te explico tiene como objetivo ayudarte a pagar menos por uno de los servicios de contenidos digitales más interesantes del momento.
Que no te engañen: Filmin no es gratis
Antes de nada, es oportuno dejar las cosas claras: Filmin no es gratis. Si quieres acceder a su contenido, te va a tocar pagar en algún momento, ya sea mediante una suscripción o con paquetes de tickets para alquilar contenido.
En esta publicación me voy a centrar en formas de ahorrarte dinero a la hora de visualizar el contenido en esta plataforma. Sin embargo, no te podemos prometer que disfrutarás de Filmin sin pagar ni un solo euro porque, como sucede con Netflix o HBO Max, esta es una plataforma de pago.
Si encuentras formas de ver contenido gratis de Filmin en Internet, posiblemente se trate de métodos falsos o peligrosos. No descargues APK modificadas que prometen barra libre de contenido en este servicio, puesto que estarás poniendo en peligro los datos de tu cuenta o tu dispositivo.
En la actualidad, las tarifas de Filmin son las siguientes:
- Suscripción anual. 84 euros al año, es decir, 7 euros al mes.
- Suscripción mensual. 7,99 euros al mes.
Ofertas de Filmin para pagar menos
La propia compañía que está detrás de Filmin en ocasiones lanza suculentas ofertas para pagar menos por el servicio.
Un ejemplo de esto es la promoción que puedes ver en la imagen inferior. En este caso, con motivo del periodo vacacional y hasta el 31 de agosto de 2023, Filmin ofrece tres meses al precio de uno. No está mal, ¿verdad?
De esta manera, estarás disfrutando de un precio especial de 2,66 euros al mes. Huelga decir que las promociones de Filmin, como las de otras plataformas, van y vienen. Este es solo un ejemplo que te pongo para que veas el interesante ahorro que puedes obtener con esta clase de ofertas.
Si en el momento de leer esta guía no hay ninguna promoción activa, te aconsejo esperar a algún periodo especial del año, especialmente aquellos que están vinculados a las vacaciones, para contratar Filmin a un precio especial.
Promociones conjuntas con otras compañías
Investigando para redactar este artículo, me he topado con una zona en la web de Filmin denominada Promociones. Antes de hacer clic en ella, he pensado que se trataba de un espacio donde aparecían ofertas como la que te he mencionado en el anterior apartado. Pero lo cierto es que no es así.
Si accedes a la sección de promociones, lo que allí se te ofrece es bastante interesante. Se trata de suscripciones conjuntas al servicio de streaming y a una revista cultural. En el momento de escribir este artículo, es posible contratar dos paquetes:
- Filmin + Mongolia. Precio: 95 euros.
- Filmin + JotDown. Precio: 100 euros.
En ambos casos, hablamos de una suscripción anual. Por lo tanto, vas a disfrutar tanto del catálogo de Filmin como de la revista durante un total de 12 meses. Si alguna de estas publicaciones es de tu interés, estarás ahorrando algo de dinero contratando la suscripción de forma conjunta.
No pagues suscripción, alquila contenido
Puede que no todo el catálogo de Filmin sea de tu interés. En el caso de que solo quieras ver algunos contenidos concretos, posiblemente te resulte interesante comprar tickets en vez de pagar todos los meses por el servicio.
Parte del catálogo de Filmin se puede visualizar con un sistema de alquiler. Funciona con tickets que debes comprar directamente desde su página web.
Los tickets caducan un año después de la fecha de compra y sirven para títulos que estén disponibles en alquiler. Para ver una película, debes gastar un ticket.
Como ves, el funcionamiento es sencillo. Cuando redacté este artículo, 20 tickets, que te dan derecho a ver 20 títulos, tenían un precio de 55 euros. En función del uso que vayas a darle a Filmin, puede que esta sea una opción más rentable que pagar la suscripción anual, que cuesta 84 euros. Para adquirir tickets lo único que necesitas es crear una cuenta en Filmin.
Filmin con Vodafone
La última posibilidad que tienes para ahorrar dinero con Filmin es incluirlo en uno de tus planes de Internet y televisión. En la actualidad, la plataforma de streaming se integra en Vodafone TV.
Los precios, en este caso, pueden variar en función de lo que la operadora quiera ofrecer a sus clientes potenciales o a sus clientes actuales. Para que te hagas una idea, cuando se publicó esta guía, aquellos que ya fueran clientes de Vodafone TV, podrían obtener Filmin por 5 euros adicionales al mes. Por ese precio también se incluían 20 canales de cine.
La cuestión es que estos acuerdos van cambiando a lo largo del tiempo. La clave es que las plataformas de streaming, como Filmin, suelen aliarse con operadores, como Vodafone, para ofrecer precios especiales en las suscripciones. Investiga cuáles son esos acuerdos y qué requisitos debes cumplir para beneficiarte de ellos.
Fuente info
Autor: Edgar Otero
[su_divider]