¿Qué cambios se incorporan respecto a la DJI Osmo Action 3?

Es una cámara fiable tanto en la cima de una montaña como debajo del océano

DJI acaba de lanzar la Osmo Action 4, la nueva cámara deportiva de su serie. Se trata de un dispositivo compacto, pequeño y que te permitirá grabar todo lo que suceda frente a ti, aunque no esperes grandes cambios respecto a la Osmo Action 3. Te contamos todo sobre ella y su precio.

La misma fiabilidad de siempre con algún retoque

La serie Osmo Action es una competidora de GoPro. Podemos enganchárnoslas para capturar todo lo que vemos en 1º persona, especialmente al practicar deporte de riesgo, ya que se especializan en ello, por lo que resultan resistentes y son sumergible, además de fáciles de manejar.

Las mejoras respecto a su predecesora se resumen en su sensor de 1/1,3 pulgadas respecto a las 1/1,7 pulgadas de la Osmo Action 3. También mejora la nitidez en espacios con poca iluminación, por lo que no tendrás que usar una IA para iluminar fotos. Sin embargo, el cambio más notable es que podemos sumergirla a mayor profundidad. No es mucho más, solo 2 metros, pero es cierto que ha mejorado en este aspecto. La Osmo Action 4 puede profundizar hasta los 18 metros frente a los 16 de su predecesora.

DJI Osmo Action 4: la nueva cámara deportiva de DJI es más resistente al agua y tiene un sensor más grande

Puedes sumergirte con ella sin problemas

Por el contrario, la mayoría de aspectos técnicos no avanzan. Puede grabar a 4K/120 fps, como su antecesora, pero su resolución ha empeorado. Ha pasado de 4000 x 3000 píxeles en captura de imágenes a 3648 x 2736. Con la grabación de vídeo sucede lo mismo, descendiendo desde los 4096 x 3072 de la Action 3 a los 3840 x 2880 píxeles de esta. Aunque es cierto que más megapíxeles no significa mejores fotos, se trata de un retroceso que no debería darse.

Sobre sus atributos físicos, posee un batería de 1770 mAh. Esto se traduce en 160 minutos de funcionamiento y un tiempo de recarga de hasta el 80% de su carga en 18 minutos. Su apariencia es prácticamente idéntica a la anterior versión, con un diseño eficiente e intuitivo.

Uno de sus puntos fuertes es la estabilización de imagen. Cuenta con la función HorizonSteady en 360º e incorpora RockSteady 3.0/3.0+ para asegurarnos de que la grabación se mantiene estable suceda lo que suceda. También tiene HorizongBalancing y HorizonSteady para tomas horizontales.

En cuanto al precio, sí se ha producido un gran cambio, pero no para mejor. Se lanza al mercado por 429 euros frente a los 359 que costó en su salida la Osmo Action 3. Por 100 euros más puedes obtener el Pack Aventura, que incluye 3 baterías, un estuche para guardarla y un brazo extensible que alcanza los 1,5 metros. También hay disponibles otros packs más baratos.

Fuente info
Autor: Pablo Hernando Illán

[su_divider]