Con esta serie, Disney+ busca atraer suscriptores a la plataforma que no atraviesa su mejor momento.
De momento solo hay una serie que supere a «The Last of Us», la obra de Neil Druckmann ha tenido un éxito arrollador y ha sido amada por el público y la crítica a partes iguales. Se trata de una obra con una gran sensibilidad que nutre el catálogo de HBO Max de una manera soberbia. Ahora, el catálogo de Disney+ busca adelantarle por la derecha con una obra que va a llamar mucho la atención y que tiene un brillante protagonista. Hablamos de «Invasión secreta», con un Samuel L. Jackson que encarnará de nuevo a Nick Furia, uno de los agentes de inteligencia más brillantes de los Estados Unidos.
Mientras tanto, Disney+ continúa con su gran purga en la que muchas series y películas están abandonando paulatinamente la plataforma.
Invasión secreta, lo nuevo de Marvel
En «Invasión secreta» los humanos no saben realmente cuál es su enemigo. Hay un enemigo silencioso que está abriéndose paso entre la humanidad y que los está suplantando de manera totalmente inesperada. La humanidad clama porque los «Vengadores» puedan hacer algo para solucionar la situación. Desafortunadamente para ellos, no están disponibles y solo una persona puede librar esta increíble misión: el agente Nick Furia, aquel que en su momento se enecargó de reunir a los Vengadores con el objetivo de detener al mal.
Herido, y con muchos enemigos a sus espaldas, Furia tratará de encontrar el punto débil de esta especie alienígena y derrotarla antes de que la humanidad sucumba al peso de estas suplantaciones en una serie en la que la línea entre enemigo y amigo siempre es muy difusa.
Los motivos por los que merece ver esta serie son bastante amplios:
- Es una serie de superhéroes, sí, pero el personaje protagonista y la trama giran alrededor de Nick Furia, que no tienen ningún superpoder así que es más bien un thriller sobrenatural que una cinta de superhéroes al uso.
- De nuevo, Nick Furia es un personaje increíblemente carismático y que tiene un nivel increíble. Al fin y al cabo es interpretado por Samuel L. Jackon, uno de los mejores actores que hay en activo y conocido por obras como «Pulp Fiction» de Quentin Tarantino.
- Vuelven actores de la época más exitosa de Marvel, como Cobie Smulders o Martin Freeman.
- Marvel y Disney han invertido una gran cantidad de dinero en esta serie, por lo que su factura es increíblemente elevada y ofrece unos efectos especiales y unos valores de producción altísimos en comparación con otras series que han llegado este año.
- La trama, oscura, de espías, en la que no sabes cuál es el enemigo y cuál tu aliado tiene una premisa muy interesante.
- Su objetivo es conseguir una audiencia superior a la que tiene «The Last of Us», pero lo cierto es que es un contrincante contra el que lo tiene realmente complicado.
Está claro que Marvel está pasando sus horas más bajas actualmente. Dan una de cal, y otra de arena, como han sido los lanzamientos de «Ant-Man Quantunmania» y «Guardianes de la Galaxia Vol. 3». De esta manera, la factoría de ideas buscará rearmarse de cara a todo lo que nos tiene que ofrecer en las futuras fases de su producción del Universo Cinematográfico de Marvel.
Podremos ver «Invasión secreta» en Disney+ a partir del día 21 de junio.
Ver «Invasión secreta» en Disney+
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Fuente info
Autor: Esteban García Marcos
[su_divider]