El nuevo modelo de Xbox Series S llegará en septiembre y en las próximas semanas se podrá reservar.
Los más jugones del lugar seguro que disfrutasteis de una tarde de domingo de lo más entretenida, puesto que tuvo lugar un nuevo Xbox Games Showcase, además de un evento dedicado únicamente a Starfield, uno de los juegos más esperados de este año. Hablando de la presentación de Xbox, queremos recoger uno de sus anuncios destacados, como es el caso de esta nueva consola Xbox Series S que protagoniza esta noticia y la cual cuenta con alguna escasa mejora con respecto al modelo que ya se encuentra disponible.
Para los que no la tengáis ubicada, Xbox Series S es la consola de actual generación más económica de Microsoft, ya que su plataforma más completa y más cara es Xbox Series X. Asimismo, Series S es la que se llevó parte del foco de atención durante el último evento de la compañía, puesto que pudimos ver su nueva versión en color negro, denominada Carbon Black, lo que nos deja una plataforma muy similar al aspecto que tiene Series X. Pero vaya, esta no es la única novedad que trae esta consola que llegará en septiembre.
La nueva Xbox Series S Carbon Black llegará en septiembre y ya tiene precio confirmado
Más allá del propio anuncio, como comentamos, esta nueva Series S tiene su fecha de lanzamiento confirmada para el 1 de septiembre, llegará justo a tiempo para el estreno de Starfield, lo nuevo de Bethesda. En cuanto a su precio, por ahora solo se conoce su valor en Estados Unidos, donde tendrá un coste de 349 dólares. También cabe mencionar que esta nueva versión de la consola de Xbox se podrá reservar en las próximas semanas y llegará con un mando del mismo color.
Asimismo, esta nueva Xbox Series S cuenta con las mismas características que ya tiene su versión original, la de color blanco, pero eso no significa que no vaya a tener alguna novedad. Concretamente, hablamos de una mayor capacidad de almacenamiento, puesto que contará con 1 TB de SSD, mientras que la consola ya existente tiene una capacidad de 512 GB, aunque en la práctica son unos 364 GB. Como veis, el cambio es bastante notable, aunque solo afecta al aspecto mencionado.
Si bien Xbox Series S ya era una consola más que interesante para aquellos jugadores que buscan una opción más económica que Series X o una PS5, y eso sin mencionar un buen PC, con esta mejora en su almacenamiento podemos decir que su atractivo ha subido bastante, aunque para comprobarlo habrá que esperar a que se lance el 1 de septiembre.
Fuente info
Autor: Fran Pérez
[su_divider]