Android 14 Beta 1.1 ya se puede descargar en todos los dispositivos compatibles.

Android 14 es la nueva versión del sistema de Google y su versión estable debería llegar en verano de este año 2023

Google sigue adelante con el despliegue de la nueva versión de Android, cuya primera variante estable debería llegar entre agosto y septiembre del 2023. Así, tan sólo un par de semanas después de lanzar la primera Beta de Android 14, ahora la compañía de Moutain View acaba de hacer oficial una nueva versión Beta que ha sido bautizada como Android 14 Beta 1.1.

Android 14 Beta 1.1 es una actualización menor que llega a los Google Pixel compatibles para corregir algunos errores, los cuales te pasamos a enumerar a continuación.

Estas son todas las correcciones de errores que incluye Android 14 Beta 1.1

Básicamente, Android 14 Beta 1.1 llega para corregir cinco errores importantes que los probadores de la primera Beta han detectado a lo largo de estas dos últimas semanas.

Así, las correcciones que incluye esta actualización menor son las siguientes:

  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del sistema fallaba al intentar acceder al menú «Fondo de pantalla y estilo» a través de los «Ajustes» o al presionar prolongadamente desde la pantalla de inicio
  • Se han corregido algunos problemas que impedían que se usara el desbloqueo de huellas dactilares
  • Se arregló un problema por el cual la barra de estado no mostraba la red móvil
  • Se corrigió un problema que impedía detectar o activar una tarjeta SIM o eSIM en ciertos casos
  • Se solucionó un problema que hacía que la pantalla de bloqueo mostrara un mensaje con un marcador de posición de cadena sin resolver cuando Smart Lock estaba habilitado

Móviles compatibles con Android 14 Beta 1.1

Esta nueva actualización Beta de Android 14 ya se puede descargar en los Google Pixel 4a (5G), Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Puedes instalar Android 14 Beta 1.1 en tu Pixel de dos maneras diferentes: la primera de ellas es apuntarte al programa Android Beta y seleccionar tu dispositivo para que esta nueva versión te llegue via OTA y la segunda es instalarla manualmente descargando los paquetes de actualización, los cuales te dejamos a continuación:

Fuente info
Autor: David Freire

[su_divider]