A partir de ahora, los suscriptores de YouTube Premium podrán ver vídeos con una mayor calidad, entre otras ventajas.

La app de YouTube en un smartphone Android

Si todavía no estás suscrito a YouTube Premium, puede que las últimas novedades que acaban de llegar al servicio te ayuden a dar el paso de una vez por todas. A través de una publicación en su blog oficial, YouTube ha anunciado la llegada de cinco nuevas funciones que estarán disponibles desde hoy para los usuarios «Pro».

Entre las novedades que llegan a YouTube Premium desde hoy, se encuentra una que habíamos descubierto hace ya unas semanas, y que permite reproducir vídeos a resolución Full HD con una mejor calidad que en el caso de no contar con una suscripción Premium.

Vídeos de mejor calidad, visualización conjunta y más novedades disponibles en YouTube Premium

En el anuncio, YouTube repasa cada una de las cinco de las novedades que están disponibles desde hoy para los suscriptores de Premium, comenzando por una nueva función que permite añadir vídeos a la cola de reproducción a través de la app de YouTube para móviles y tablets.

Además de eso, YouTube también ofrece ahora la posibilidad de ver vídeos de forma conjunta con otras personas a través de Google Meet. Dentro de unas semanas, los usuarios de iOS podrán hacer lo mismo a través de FaceTime gracias a Shareplay.

Los suscriptores de YouTube Premium que estén acostumbrados a reproducir vídeos en varios dispositivos van a poder disfrutar de una útil función, que permite continuar viendo vídeos que se han comenzado a reproducir en un dispositivo, en otro completamente distinto. Dicha función está disponible en Android, iOS y web desde hoy mismo.

Del mismo modo, en aquellos casos en los que no haya conectividad a Internet, YouTube actuará de forma proactiva descargando vídeos recomendados de manera automática.

Para finalizar, YouTube ha estrenado una de las novedades más importantes de los últimos tiempos: a partir de ahora, los usuarios de YouTube Premium en iOS pueden reproducir vídeos en calidad 1080p con un bitrate mejorado. De momento, se trata de un experimento y más tarde estará disponible en la versión web. Según YouTube, esta opción permite obtener una experiencia de visualización más nítida y clara, sobre todo en vídeos con mucho movimiento.

Fuente info
Autor: Christian Collado

[su_divider]