Xiaomi ha presentado un nuevo integrante de su familia MIJIA, un tendedor inteligente con capacidades de secado.

Imagen del nuevo tendedor inteligente de Xiaomi.

Ya es sabido por todos que Xiaomi es mucho más que un fabricante de móviles. Cada dos por tres en Andro4all estamos hablando de la gama de productos MIJIA, que incluyen gadgets tan diversos como una comba inteligente o una mopa que aspira y friega al mismo tiempo. Y sí, ahora vamos a hablar de otro gadget del fabricante chino.

Desde Gizchina informan de que ahora Xiaomi acaba de lanzar un tendedor inteligente. Este tendedor funciona también como secadora, haciendo que la ropa que pones en él tarde mucho menos tiempo en estar lista para guardar y, por tanto, desaparezca ese desagradable olor a humedad.

Saluda al MIJIA Smart Clothes Dryer 1S

Este curioso tendedor recibe el nombre de MIJIA Smart Clothes Dryer 1S. Su diseño es ultrafino, con una barra de secado de 9,9 centímetros de grosor cuando está extendida. El tendedor va acoplado al techo y se puede ajustar su altura para colgar ropa.

Este electrodoméstico tiene un diseño que integra seis series de barras de alineación de aluminio que se utilizan en el proceso de secado, 49 hebras de cables de acero SUS304 y puede soportar un peso de hasta 35 kg. También lleva 32 pinzas, cuatro barras de secado, cuatro cuerdas horizontales y tiene 38 agujeros de los que colgar ropa.

El MIJIA Smart Clothes Dryer 1S cuenta con iluminacióin LED de 20 W que soporta el ajuste manual de la intensidad de la luz, de una manera suave y sin que vaya a pasos predefinidos. Todo esto se controla desde la app MIJIA y, además, también se puede conectar a ella los altavoces Xiaoai y la pantalla Xiaomi Smart Home.

Este tendedero también está equipado con un motor de corriente alterna silencioso, que ahorra un 50% de electricidad con respecto a la generación anterior de tendedores inteligentes de Xiaomi. Vale la pena comentar que, en materia de seguridad, este electrodoméstico cuenta con mecanismos de protección contra los fallos más habituales.

Lo único malo es la disponibilidad del gadget, y es que por ahora no hay noticias de que vaya a llegar al mercado global.

Fuente info
Autor: Sergio Agudo

[su_divider]