La he visto en un fin de semana y te la recomiendo si buscas una nueva serie entretenida, con toques de acción y comedia que te mantendrán pegados a la pantalla.
Me bastó con ver un pequeño avance en la televisión para lanzarme a comenzar Sin huellas, uno de los estrenos de Amazon Prime Video para la semana del 13 al 19 de marzo. Esta serie española producida por Zeta Studios me atrapó por completo el pasado fin de semana, por eso quiero recomendártela si buscas una nueva serie a la que engancharte este finde.
La historia está protagonizada por Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi), dos limpiadoras que se ven envueltas en un asesinato en el que no tienen nada que ver, pero del que son las principales culpables. Así comienza una historia llena de acción, pero también de comedia y de un toque de crítica social muy acertado. Sin huellas solo tiene una temporada de 8 capítulos con unos 40 minutos de duración, así que es perfecta para verla del tirón en un fin de semana y conocer su final antes de que termine el domingo.
Sin huellas, la serie de Prime Video perfecta para el fin de semana
Tras ver unos segundos del tráiler de Sin Huellas, me decidí a darle una oportunidad a esta serie de Prime Video. Mi sorpresa fue que me encontré con una serie adictiva que te atrapa en cuestión de minutos gracias a unos personajes divertidos y reales, y gracias también a una historia de acción que no decepciona. Todo comienza con Cata y Desi acudiendo a limpiar una mansión en la que encuentran una tremenda sorpresa: el cadáver de una mujer bajo la cama.
Ahí comienza una huida a la que pronto se suman más personajes, como una pareja de sicarios rusos sin buenas intenciones y, por supuesto, la policía. También entra en juego un elemento principal en el desarrollo de la historia, un bolso que Desi y Cata se llevan de la mansión sin ser conscientes de que guarda miles de euros. Estos son los detalles más destacados, pero encontrarás otras muchas sorpresas si le das una oportunidad a la serie.
El racismo y la desigualdad económica están también presentes en el guion. Desi es una mujer gitana y Cata es una inmigrante mexicana, y ambas no lo tienen nada fácil para seguir adelante en la vida. Además, en Sin huellas también vemos destellos de la corrupción existente en las altas esferas del poder.
De momento, no le va nada mal a Sin huellas durante estas primeras semanas formando parte del catálogo de Prime Video. La serie se mantiene entre las producciones más vistas de la plataforma de streaming en España, lo que permite que sean muchos más espectadores los que van descubriendo su existencia.
Ver «Sin huellas» en Prime Video
De momento, Sin huellas ha estrenado su primera temporada, que consta de 8 episodios de unos 40 minutos de duración. La historia tiene un final cerrado, por lo que no tendrás que esperar al lanzamiento de una nueva temporada para saber qué pasa con los personajes. Yo le di una oportunidad y, al final, acabé viéndola entera en solo un fin de semana. Si quieres engancharte a una nueva serie y no sabes cuál, esta es la que te recomiendo yo para pasar un buen rato.
Fuente info
Autor: Beatriz Alcántara