Xiaomi ha presentado en China una nueva nevera con gran capacidad y diseñada para evitar la aparición de bacterias y olores.
Xiaomi no para de lanzar productos bajo el paraguas MIJIA. En otras ocasiones hemos hablado de ventiladores de pie que se pueden controlar desde una app, pero es que hace nada estuvimos hablando de una comba inteligente con dos modos de funcionamiento que se puede controlar de la misma manera. No hay duda de que los chinos tienen un nicho de mercado importante con estos productos.
Según se recoge en Gizmochina, una de las últimas novedades presentadas por el fabricante es la MIJIA 540L Ice Crystal Refrigerator, una nevera con dos puertas y una capacidad de almacenaje de 540 litros. Las dos puertas del electrodoméstico son de cristal, si bien no son transparentes.
Así es la MIJIA 540L Ice Crystal Refrigerator
La MIJIA 540L Ice Crystal Refrigerator cuenta con un sistema de suministro de aire de 360 grados que sirve para evitar la acumulación de escarcha (y tener que descongelarla manualmente, también). El diseño del frigorífico está pensado para asegurar la conservación de los alimentos en un entorno refrigerado por aire y sin escarcha.
La nevera también está equipada con cuatro sensores y cuenta con cuatro modos de refrigeración. Estos modos permiten que el usuario pueda personalizar el proceso dependiendo del tipo de comida y otras consideraciones. Son estos:
- Refrigeración rápida.
- Congelación rápida.
- Inteligente.
- Vacaciones.
La capacidad de la MIJIA 540L Ice Crystal Refrigerator está dividida en dos compartimentos de congelación de 189 litros y uno de refrigeración de 351 litros. También hay 20 compartimentos más pequeños que permiten almacenar distintos tipos de comida e ingredientes evitando la generación de olores.
La nevera usa la tecnología antibacterias del ion de plata, que tiene un 99,99% de éxito en la eliminación de esos microorganismos. Esto crea un entorno higiénico y sano para guardar alimentos en todo momento. Además, el frigorífico cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas y soporte para el asistente de voz Xiaoai. El software de la nevera se actualizará vía OTA, según se recoge.
En cuanto a su disponibilidad y precio de salida, por ahora la nevera sólo está disponible en China por unos 435 dólares al cambio. Por ahora no se han dado datos con respecto a si la veremos en otros mercados.
Fuente info
Autor: Sergio Agudo