Xiaomi ha lanzado una comba inteligente con dos modos de funcionamiento, batería para 20 días y conexión con el smartphone.

La comba inteligente de Xiaomi tiene un diseño de lo más peculiar

Un nuevo producto acaba de aterrizar en el inmenso catálogo de Xiaomi. Tras haber podido conocere la nueva (e interesante) lavadora económica de la marca, esta vez nos toca hablar de un nuevo producto dirigido a ayudarte a ponerte en forma. Se trata de la MIJIA Smart Skipping Rope, una comba inteligente lanzada bajo el paraguas de la marca MIJIA, que llama la atención por ofrecer dos modos de funcionamiento diferentes: con y sin cuerda.

Como de costumbre, Xiaomi ha lanzado un producto que destaca principalmente por dos aspectos: su diseño, simple y elegante; y su precio, de tan solo 17 euros al cambio. El producto ya se encuentra disponible en la tienda online oficial de Xiaomi en China.

Xiaomi MIJIA Smart Skipping Rope, una comba inteligente con batería para 20 días y dos modos de funcionamiento

Comba inteligente de Xiaomi

La comba inteligente de Xiaomi ha sido puesta la venta en China, a un precio de solo 95 yuanes

La comba está construida en plástico y cuenta con una cuerda ajustable de tres metros de longitud. Para el modo «sin cuerda», se incluye una bola de aire unida a un cable al final de cada uno de los agarres, cuyo interior incluye tres conjuntos de sensores capaces de medir los movimientos y llevar a cabo el conteo de saltos a través de un algoritmo desarrollado por la compañía.

En ese sentido, el algoritmo es capaz de medir el rango de movimiento, filtrar los saltos no válidos y generar estadísticas que posteriormente pueden ser visualizadas o analizadas a través de la app para móviles.

Comba inteligente de Xiaomi conectada a un smartphone

La comba se conecta con tu smartphone para analizar tus ejercicios

Al margen de eso, la comba incluye una pantalla en uno de los agarres que permite visualizar información como el tiempo de ejercicio o el nivel de batería restante. Es necesario destacar que la autonomía de la comba puede alcanzar los veinte días de uso.

A nivel técnico, cuenta con un conector USB-C para carga y conectividad Bluetooth 5.0 que permite conectar el dispositivo a cualquier smartphone.

Su precio oficial es de 129 yuanes, unos 17 euros. Sin embargo, a modo de promoción de lanzamiento, Xiaomi da la opción de hacerse con este producto a un precio reducido de solo 95 yuanes, unos 12,82 euros. De momento, no se ha revelado información relacionada con su posible lanzamiento en el mercado global.

Fuente info
Autor: Christian Collado

[su_divider]