Telegram se ha actualizado con Modo de ahorro de energía, opción de controlar la velocidad de reproducción de vídeos y audios, y mucho más.
Hay una nueva versión de Telegram disponible para descargar en las principales plataformas donde la app de mensajería se encuentra disponible. La compañía ha anunciado a través de su blog oficial la llegada de una actualización de la app, que llega para introducir un buen puñado de cambios y novedades interesantes.
Se trata de una actualización importante, que trae como principal novedad un nuevo modo de ahorro de energía dirigido a reducir el consumo de batería en los móviles. Además, ha incluido otras opciones útiles que vamos a repasar a continuación.
Telegram se actualiza con «Ahorro de energía», control preciso de reproducción y más
El nuevo modo de ahorro de energía de Telegram es una de las novedades más interesantes que han llegado a la aplicación en los últimos meses. Es una función completamente personalizable, que permite desactivar algunas opciones de la app para reducir su consumo energético y lograr que la batería del móvil dure más tiempo.
Es posible mantener el modo de3 ahorro de energía siempre activado, o bien programarlo para que se active cuando el nivel de batería del dispositivo alcance un límite predefinido.
Una vez activado, el modo de ahorro de energía reduce automáticamente las animaciones de la app, además de desactivar algunas opciones que pueden tener un impacto negativo sobre la duración de la batería, como los stickers animadosa, los emojis animados o la reproducción automática de vídeos y GIFs.
Según Telegram, este modo se ha probado con más de 200 tipos de dispositivos Android distintos para ofrecer la mejor experiencia posible.
Por otro lado, Telegram también ha añadido una nueva opción que permite controlar de forma precisa la velocidad de reproducción de vídeos y audios. Gracias a un control por deslizador que aparece en la parte superior derecha de la pantalla al reproducir un vídeo o un audio, es posible elegir cualquier velocidad entre 0,2x y 2,5x.
También se han mejorado los grupos, incluyendo los más pequeños al añadir avisos de lectura con indicadores de hora en aquellos chats de menos de 100 miembros, y se ha añadido el envío automático de enlaces de invitación como mensajes a las personas de nuestra agenda de contactos.
La nueva versión de la app también incluye otras mejoras, entre ellas un nuevo orden dinámico en el panel de stickers, mejoras en las carpetas en la app de iOS, nuevos emojis interactivos y nuevas colecciones de emojis animados, algunas de ellas disponibles solo para suscriptores de Telegram Premium.
Para terminar, desde la compañía indican que los desarrolladores de Telegram han solucionado más de 400 errores presentes en versiones anteriores de la plataforma de mensajería en todas sus variantes.
Es posible descargar la nueva versión de Telegram a través de la web oficial de Telegram, o bien mediante las principales tiendas de aplicaciones. En Android, también existe la opción de descargar la última versión de Telegram en formato APK.
Descargar en Google Play | Telegram
Fuente info
Autor: Christian Collado
[su_divider]