Según el tipster Ice Universe, Samsung planea darle una vuelta al diseño de sus relojes que empezaremos a ver a partir de su próxima versión.

Samsung Galaxy Watch 5, la actual generación de smartwatches Samsung.

Samsung lleva tiempo produciendo smartwatches de calidad. Así lo hemos atestiguado en nuestro análisis del Samsung Galaxy Watch 5 y en el análisis del Samsung Galaxy Watch 5 Pro. Hasta ahora el fabricante ha tenido una idea de diseño muy clara, en la que apostaban por la fórmula del reloj de forma más tradicional y con la pantalla plana.

Eso último podría cambiar según la última filtración publicada sobre el Samsung Galaxy Watch 6, tal y como se recoge en SAMMobile. De acuerdo con el tipster Ice Universe, el próximo Galaxy Watch adoptará una pantalla curva, mucho más en línea con lo que hemos podido ver en el Pixel Watch y en el Apple Watch.

El adiós a la pantalla plana de Samsung

Como decíamos, Ice Universe ha publicado un tuit en el que asegura que el Samsung Galaxy Watch 6 tendrá la pantalla curvada. Esto supone que el Samsung Galaxy Watch 5 sería el úlitmo reloj del fabricante que incorpora la pantalla plana que hemos visto hasta ahora, a la par que revela que las aproximaciones de Google y Apple han entrado en su radar en un esfuerzo de hacer su dispositivo más elegante.

Por ahora no se sabe mucho más acerca del próximo Galaxy Watch 6, pero de acuerdo con la fuente Samsung está en conversaciones con un fabricante chino de paneles OLED para la pantalla de su próximo wearable. Seguramente en este aspecto veamos sólo un cambio en el diseño, mientras que probablemente el chipset Exynos W920 se vea reemplazado por un conjunto de procesador y GPU nuevo.

Se espera que el Samsung Galaxy Watch 6 se presente junto a la nueva línea Galaxy Z Fold y Z Flip, de la que ya sabemos que reducirá mucho el pliegue de la pantalla en su teléfono más premium. Por ahora no hay más información, así que tendremos que esperar.

Reproducir en YouTube

Fuente info
Autor: Sergio Agudo

[su_divider]