Es uno de los modelos más vendidos por el fabricante chino en el último mes.
200 euros de descuento por una de las televisiones inteligentes con Android TV integrado mejor valoradas del panorama actual. Se trata de la Xiaomi TV A2 en su versión de 55 pulgadas. Se pone más a tiro que nunca en MediaMarkt por solo 399 euros. Recordemos que su precio oficial es de 599 euros en la web de Xiaomi ahora mismo.
Xiaomi tiene un amplio catálogo de smart TVs, y esta familia A2 es una de las más novedosas que presenta en sociedad. Esta televisión cuenta con las mejores tecnologías de imagen actuales, un diseño muy delgado y todo tipo de conexiones inalámbricas y físicas. La hemos visto en Amazon por 464 euros y en PcComponentes por 572 euros.
Comprar en AliExpress:
Compra una TV de 55″ con Android por solo 399 euros
Tener una televisión de Xiaomi siempre es una garantía. Yo he tenido una y pude comprar otra a un familiar y estamos disfrutando como niños pequeños de todo el contenido a la mayor calidad de imagen posible. En mi caso, tengo un equipo de sonido externo que mejora la experiencia gratamente. Es recomendable tenerlo, aunque sea una buena barra de sonido pues los 2 altavoces con 15W RMS cada uno se quedan cortos en según qué estancia.
Esta Xiaomi TV A2 monta un panel LCD de 55 pulgadas, resolución 4K y un refresco de 60 Hz. Es compatible con todo el contenido en Dolby Vision y HDR10 de plataformas como Prime Video, Netflix, Disney+ o HBO Max, entre otras. Además, es capaz de procesar perfectamente DTS HD, DTS X y Dolby Audio, por lo que te recomiendo tener un equipo de sonido externo que pueda procesar también estos. La experiencia es más inmersiva si le sumamos la tecnología Ambilight (o algo similar) que también integra.
A nivel de conectividad, esta Xiaomi TV A2 cuenta con 3 HDMI 2.1, 2 USB 2.0, puerto de auriculares Jack de 3,5 mm, salida óptica de sonido, entrada de red Ethernet RJ45, WiFi 5 de doble banda y Bluetooth 5.0. Y, por si fuera poco, contamos con Chromecast para poder compartir la pantalla de nuestro smartphone o Chromebook en la televisión. Contamos con 16 GB de memoria interna, de sobra para apps y juegos Android. Su procesador ARM Cortex-A55 de cuatro núcleos y los 2 GB de RAM que integran serán más que suficientes para mover todo.
Al tener Android TV 10.0 preinstalado, disponemos también de Google Assistant en el mando de la televisión. Podremos pedirle contenido, apps y juegos, así como controlar nuestro hogar inteligente desde el mando y la app Google Home. Y no solo esto, sino que también es compatible con Alexa, por lo que podremos hacer lo propio con la app Amazon Alexa y los dispositivos conectados de casa.
Comprar en AliExpress:
Es una televisión que puede ser colgada de la pared pues solo pesa 11 kg y un soporte VESA de 300 x 300 mm bastará. Es una televisión delgada, con solo 8 cm de grosor, 1,22 m de largo y 71 cm de alto con peana. Y el consumo energético no es tan alto como cabría esperar, pues solo consume 140W de media.
Reproducir en YouTube
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Fuente info
Autor: JuanMi Guirado
[su_divider]