Flappy Dragon es un divertido juego arcade en el que tienes que mantener a un dragón volando en escenarios llenos de obstáculos.
Únete a la conversación
En la Google Play Store puedes encontrar una gran cantidad de juegos gratuitos para Android y muchos de ellos tienen unos gráficos increíbles. Sin embargo, en muchas ocasiones los títulos que más triunfan en la tienda de Google son aquellos que no son tan bonitos, pero que tienen una jugabilidad buena y sencilla.
Ese es el caso del desaparecido Flappy Bird, un juego que tuvo un éxito tremendo hace unos años y del cual no han parado de aparecer clones desde entonces. El último de ellos es Flappy Dragon, un juego gratuito que ya ha sido descargado más de un millón de veces y que tiene una puntuación media de 4,7 sobre 5 en la Play Store.
Flappy Dragon es una versión más completa de Flappy Bird
Flappy Dragon es un juego arcade para móviles en el cual tu objetivo es conseguir que un dragón se mantenga volando hasta el final de cada fase, para lo cual tendrás que superar todo tipo de obstáculos. Igual que sucedía en Flappy Bird, la mecánica de este juego es realmente sencilla: simplemente tienes que tocar la pantalla para que el dragón aletee y siga volando y si te chocas con algo tendrás que volver a empezar. Cuando más tiempo aguantes volando, más complicados se irán haciendo los siguientes niveles y en algunos de ellos tendrás que lidiar con obstáculos y huecos difíciles de superar.
Las principales diferencias entre Flappy Bird y Flappy Dragon son que este último cuenta con unos gráficos de más calidad y con un mayor colorido y que te permite coleccionar dragones de hasta 65 especies diferentes, cada uno de los cuales cuenta con habilidades únicas, estadísticas de vuelo y esquemas de control. Para conseguir nuevos dragones tendrás que ir encontrando huevos e incubarlos hasta que eclosionen.
Además, en Flappy Dragon podrás explorar una gran variedad de escenarios hermosos como las montañas de Ronoka, el misterioso desierto de Arehma, las Profundidades del Océano o incluso la Ruta de las Escamas y encontrar potenciadores con los que vas a poder ir más rápido, escupir fuego, destruir torres o ralentizar el flujo del tiempo.
Flappy Dragon es un juego free to play, con anuncios y compras in app que van desde los 0,99 euros hasta los 99,99 euros, que te puedes descargar desde el enlace directo a la Google Play que te dejamos bajo estas líneas.
Descarga gratis Flappy Dragon
Únete a la conversación
Para ti
Fuente info
Autor: David Freire