Un diseño simple y funcional, ADN de Xiaomi, con un precio muy atractivo de unos 50 euros y lanzamiento inminente para China.
Únete a la conversación
Más productos para el inmenso catálogo de Xiaomi, que sigue ahondando ahora en los pequeños electrodomésticos y en particular en los productos de belleza, presentándonos ahora a la que ya es su primera plancha para alisar el pelo además con concepción diferencial.
Y es que este dispositivo, que se llama Mijia Wireless Styler, cuenta con una batería de 2.500 mAh para poder independizarse de la red eléctrica, permitiéndonos «jugar» con nuestro cabello desde cualquier lugar en cualquier momento y durante al menos 25 minutos, que es su autonomía máxima estimada.
Lo último de Xiaomi es un termo: es baratísimo y vas a querer uno
A esta nueva plancha del pelo de Xiaomi nos la enseñaban los amigos de GizmoChina, informándonos además de que puede utilizarse tanto para alisar y peinar el cabello como también para rizarlo, siempre con un diseño simple y funcional que ya es habitual en todos los dispositivos made in Xiaomi.
De nuevo también, clásico con la firma de Lei Jun, es que sus posibilidades están por encima del precio, pues la Mijia Wireless Styler puede calentar su panel MMH en sólo 30 segundos tras el encendido, con una superficie de planchado flotante en tres dimensiones que se ajusta perfectamente al cabello garantizando un calentamiento uniforme.
Esta superficie está tratada con turmalina, un mineral que libera iones negativos cuando se calienta haciendo que el cabello quede siempre suave y sin enredos indeseados tras la sesión de peinado. Dice además Xiaomi que los estilos creados con su plancha pueden durar hasta 8 horas.
La nueva Xiaomi Mijia Wireless Styler, galería fotográfica
Incluso tendremos la opción de ajustar la temperatura en los 165, 185 o los 210 grados centígrados para adaptarnos a las necesidades de cada tipo de pelo y peinado.
Respecto al resto del diseño, construcción y características, esta plancha Mijia Wireless Styler está equipada con un conector USB de tipo-C para su carga, es muy ligera para que pueda llevarse en una bolsa de viaje, contando además con un bloqueo de modo avión para que sea seguro viajar con ella.
No es el primer producto de belleza de Xiaomi, pero sí es una plancha para el pelo con características diferenciales respecto al mercado gracias a su concepto inalámbrico. Además cuesta sólo unos 50 euros al cambio, pero lo peor es que por ahora no podremos comprarla ni en España ni en Latinoamérica.
La nueva Mijia Wireless Styler está ya disponible en China para pre-compras, aunque empezará a enviarse de forma inminente pues estará en las tiendas el próximo 27 de diciembre a un precio de 369 yuanes, que son unos 53 dólares o unos 49,50 euros al cambio actual.
Por desgracia, hasta la fecha no hay noticias de su lanzamiento internacional, así que tocará esperar pacientemente a su llegada en las tiendas oficiales.
Únete a la conversación
Fuente info
Autor: Damián García