Lo nuevo de Netflix te permite expulsar de tu cuenta a dispositivos concretos.
Netflix continúa buscando todas las formas posibles para evitar que compartas tu cuenta con otras personas, aunque la compañía es consciente de que no va a tener fácil lograr que los miles de usuarios que utilizan cuentas compartidas dejen de hacerlo. Por esa razón, la compañía sigue introduciendo cambios y novedades dirigidos a aquellas personas cuya cuenta es usada por varias personas a la vez.
La última novedad es, precisamente, una de las más esperadas por los usuarios de Netflix: a partir de ahora, será posible cerrar sesión de manera remota en algunos dispositivos. Así, es posible expulsar a usuarios que estén usando la cuenta sin permiso, o cerrar la cuenta en aquellos dispositivos que ya no estén siendo usados (por ejemplo, el ordenador de casa de un familiar o la Smart TV de un hotel).
Así puedes cerrar sesión de manera remota en Netflix
Netflix ha añadido una nueva función llamada Gestionar el acceso y los dispositivos, dentro del apartado de Configuración de la cuenta.
Desde ahí, es posible visualizar todos los dispositivos en los que ha habido actividad de streaming reciente utilizando la cuenta. Se mostrará tanto el tipo de dispositivo, el perfil que se ha utilizado, la fecha y hora de última actividad, y una ubicación aproximada.
Lo más interesante de todo está en la opción de cerrar sesión de manera remota en cualquier dispositivo donde se haya usado la cuenta.
El apartado de gestión de dispositivos de Netflix comienza a estar disponible desde hoy para todos los usuarios. Se puede acceder a ella a través de los ajustes de cuenta de Netflix, buscando la sección «Gestionar el acceso y los dispositivos».
Ver Comentarios
Para ti
Fuente info
Autor: Christian Collado
[su_divider]