Nothing anuncia el tercer producto de su catálogo: unos nuevos auriculares que llegan en un estuche inspirado en los productos de cosmética.
Tras los Nothing Ear (1) y el Nothing Phone (1), la firma con sede en Londres ha presentado ahora su tercer producto de manera oficial. Son unos «nuevos» auriculares, que pese a haber sido anunciados hoy, no saldrán a la venta hasta finales de año.
La principal diferencia entre estos nuevos auriculares y los Ear (1) originales está en el estuche de carga: los nuevos Nothing Ear (Stick) vienen en un estuche inspirado en la silueta de algunos productos de cosmética, con un formato más compacto que el del modelo original.
Nothing Ear (Stick): un formato más compacto para los auriculares transparentes más populares
A través de una nota de prensa, Nothing ha anunciado este nuevo producto, que según la marca, llegará a finales de año. Contarán con un estuche de carga exclusivo, más ligero y compacto que el de la versión original, con un diseño inspirado en el de productos de cosmética. Los auriculares fueron revelados por primera vez en la Semana de la Moda de Londres, de la mano del diseñador y director creativo Chet Lo.
No se ha confirmado si los nuevos auriculares introducirán cambios a nivel técnico con respecto a los Ear (1) originales. Sin embargo, la marca ha confirmado que revelará más detalles sobre ellos a finales de año. Será entonces cuando, además, se confirme el precio y la fecha de lanzamiento al mercado de los Nothing Ear (Stick).
Hay que mencionar que Nothing no es la primera marca en lanzar unos auriculares cuyo estuche se inspira en productos de estética. Hace no mucho tiempo, Huawei ya se adelantó lanzando los Huawei FreeBuds Lipstick, unos auriculares totalmente inalámbricos cuyo estuche representaba un pintalabios.
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Autor: Christian Collado