Si este es el OnePlus 11 Pro, será un smartphone muy TOP lo mires por donde lo mires… ¡A ver si a ti te gusta!
Ya se había filtrado anteriormente, pero es que ahora gracias a los compañeros de smartprix y 91mobiles casi podemos esbozar de forma completa cómo será el próximo OnePlus 11 Pro que asaltará el trono del mercado Android, de nuevo con un enfoque muy premium y la fotografía móvil como centro de atención quedándose muy lejos de aquel ‘Never Settle’ y de los flagship killers.
No en vano, este hipotético smartphone todavía inédito pero seguro ya sobre la mesa de diseño de OnePlus, volverá a apostar por un gigantesco y prestacional módulo fotográfico con la firma de Hasselblad y las expectativas por las nubes, removiendo un pelín sus líneas de diseño pero siempre manteniendo los más altos estándares, unos materiales de calidad y esa prioridad por el conjunto y la experiencia global que caracteriza los terminales de OnePlus, que ofrecen una de las interfaces más fluidas y satisfactorias del catálogo Android.
En todo caso, es pronto para hablar de interfaces, firmware, posibilidades y demás, porque de momento estamos en fase de desarrollo y los datos que se van conociendo son los planteamientos del diseño con esa cámara enmarcada por un círculo que vuelve a extenderse desde el lateral izquierdo de la trasera, además de un hardware de altísimo nivel que, a buen seguro, ofrecerá lo mejor que haya en la industria en el momento de su presentación.
¿Ya os estáis preguntando cuándo se producirá esta presentación? Pues de hecho, también nos cuentan las fuentes que este OnePlus debería ingresar en la nómina de flagships a principios de 2023, aunque mirando al mercado y la clara desventaja con la que ahora mismo se mueve OnePlus algunos medios se atreven a anticipar la llegada de este ’11 Pro’ al próximo mes de diciembre.
Los mejores móviles OnePlus que puedes comprar (Actualizado 2022)
En cuanto a novedades, pues lo que se va comentando es que el diseño debería responder a las líneas que os presentamos en la siguiente galería, con un Alert Slider físico por el que OnePlus volvería a apostar, una pantalla con agujero en la esquina superior izquierda y hasta tres cámaras con su flash LED de grandes dimensiones, presentando también el sensor principal un tamaño de 1 pulgada visto por ahora en muy pocos smartphones y muy costosos.
Aquí podéis verlo en todo su esplendor, aunque por ahora tomemos estos ‘renders’ con la frialdad que se merecen…
OnePlus 11 Pro, galería de recreaciones filtrada
En cuanto a especificaciones, pues como decíamos lo mejor de lo mejor es lo que debería montar bajo el capó este OnePlus 11 Pro, que si todo va como se espera debería aguardar a que Qualcomm tenga listos sus nuevos Snapdragon 8 Gen2, convirtiéndose en unos de los primeros móviles en presentar la nueva plataforma del fabricante de San Diego.
La pantalla sería obviamente de tipo AMOLED, con 6,7 pulgadas y resolución QHD+ 1.440p, sumando tecnología LTPO con refresco variable de 1 hasta 120 hercios.
Las configuraciones de memoria irían desde los 8 hasta los 16 GB de RAM, con opciones de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento no ampliable, siendo los chips de tipo LPDDR5 y UFS 3.1 para asegurarse las máximas prestaciones.
No sabemos el precio, pero atendiendo a semejante carta de especificaciones no será ni mucho menos un teléfono móvil económico.
No faltará el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, ni el audio estéreo con Dolby Atmos, ni tampoco la batería habitual de conectividad empezando por el 5G con doble SIM, WiFi 6E dual-band, Bluetooth 5.2, aGPS, NFC y USB de tipo-C OTG.
Las cámaras firmadas por Hasselblad tendrían una resolución de 50 megapíxeles la principal con ese sensor de 1 pulgada de tamaño, acompañado de un ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 32 MP con zoom de hasta 2 aumentos. En el frontal, encontraríamos otro sensor de 16 megapíxeles. Obviamente no faltarán el sensor de espectro de color, ni tampoco el autoenfoque híbrido con láser y PDAF, estabilizador OIS y grabación de vídeo [email protected]
Todo ello animado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de alta potencia, se habla de 100 ó 120 vatios, y carga inalámbrica rápida, que ofrecerá energía a Android 13 con la aclamada personalización OxygenOS.
Un elenco sin duda reseñable que tocará refrendar en las próximas semanas y meses con las más que seguras filtraciones que veremos desde OnePlus, y luego con esa presentación oficial que podría adelantarse… ¡Estaremos atentos!
OnePlus 11 Pro: se filtra el diseño de la próxima bestia china
Ver Comentarios
Fuente info
Autor: Damián García