LinkedIn anunció una serie de nuevas herramientas para animar a los usuarios a crear contenido visual y compartirlas con su comunidad.
Y además, suma un nuevo tipo de publicación que te permitirá combinar imágenes y vídeos en un formato deslizable.
LinkedIn implementa nuevas herramientas para impulsar el contenido visual
El equipo de LinkedIn anunció dos herramientas que ya se están implementando en la plataforma para crear y dar más protagonismo al contenido visual
Una de las nuevas herramientas te permite agregar enlaces en los vídeos e imágenes que compartes en las publicaciones. Para ello, solo tienes crear la publicación con la imagen o vídeo correspondiente y luego seleccionar la opción «Agregar enlace» para añadir la URL y un título.
Encontrarás varias opciones que puedes personalizar para que el enlace se destaque y capture la atención de tu audiencia. Por otro lado, los usuarios verán el título que has integrado al enlace como si fuera una etiqueta dentro del contenido, y con solo pulsar sobre ella verán la URL junto con el mensaje «Visitar enlace».
Otras de las herramientas que se han sumado permite usar plantillas como base para tu contenido visual. Para ello, solo tienes que seleccionar «Usar una plantilla» al momento de crear la publicación para que LinkedIn te muestre una serie de opciones.
Puedes escoger diferentes fondos, tipos de fuentes, estilos, entre otras posibilidades. Una herramienta que te ahorrará tener que recurrir a apps de terceros para crear y editar tus imágenes. Otras de las novedades anunciadas tienes que ver con «Carruseles» que permiten combinar imágenes y vídeos en una misma publicación, y que los usuarios pueden visualizar con solo deslizar como si fuera una presentación.
Estas nuevas herramientas pretenden ayudar a los creadores a atraer la atención de su audiencia con contenido visual atractivo. Y por otro lado, aprovechar el interés que despiertan en los usuarios para dirigirlos a otras publicaciones o sitios externos.
Fuente info
Autor: Miriam Schuager