La televisión del fabricante coreano ha causado furor y se ha convertido en una superventas de mucho cuidado.
De 2899 a 1217 euros ha bajado esta televisión en el último año, una oferta sublime para una smart TV de estas características. Esta smart TV es muy delgada y potente, con un panel de 65 pulgadas y resolución 4K que te sorprenderá por su definición y fluidez. El precio final lo puedes conseguir en la web oficial de Samsung utilizando los códigos DESCUENTO5 y TV_DESC_5 en la cesta de compra final.
En otras webs el precio es ligeramente superior: 1449 euros en Amazon o 1329 euros en PcComponentes son un par de ejemplos de los precios que encontrarás en internet para este modelo. Llévate a casa por un precio de escándalo una de las mejores televisiones inteligentes del mercado y del catálogo de Samsung.
Comprar en la tienda de Samsung:
Compra una buena smart TV Samsung con 1600 euros de descuento
En general, las TVs QLED de Samsung son conocidas por ofrecer imágenes vibrantes y nítidas con una excelente calidad de color y contraste. Además, su tecnología de retroiluminación Quantum Dot mejora la precisión del color y la durabilidad de la pantalla en comparación con otras tecnologías de pantalla. Este modelo es uno de los que siempre recomiendo por ofrecer gran calidad de acabados, diseño, potencia y muy buena definición. Los motivos por los que yo me compraría este modelo son:
- Imagen de gama alta: en primer lugar, tenemos un panel QLED de 65 pulgadas con resolución 4K que puede adaptar cualquier contenido en menor resolución al tamaño de la pantalla y a la más alta definición sin que te des cuenta. Con Quantum Matrix Technology tendrás un mayor brillo y contraste y este panel es capaz de reproducir más de 1000 millones de colores. Es compatible con todo el contenido en HDR10+ y Dolby Vision.
- Sonido de lujo: gracias a sus 8 altavoces tendremos un sonido perfecto para cine y series que emitan con sonido envolvente. Integra 6 altavoces y 2 woofers en su parte trasera, por lo que no requerirás de ninguna barra de sonido o subwoofer externo para disfrutar como en el cine. Los altavoces son compatibles con Dolby Atmos y cuentan con una potencia total de 60W RMS.
- Brillante como nunca: las televisiones suelen tener un brillo máximo de 500-1000 nits, pero este modelo puede alcanzar los 1500 nits. Esto hará que las escenas oscuras cobren vida como nunca.
- Conectividad para todo: si tienes varios aparatos externos que conectar a la televisión, como un reproductor de Blu-ray, un amplificador de A/V, un decodificador de satélite o un TV Box con Android TV, por ejemplo, podrás hacerlo sin problema. Este modelo dispone en su parte trasera de 4 HDMI, 2 USB, salida óptica de sonido, entrada de red Ethernet, entrada de antena y satélite, y puerto de auriculares. A nivel inalámbrico cuenta con WiFi 5 y Bluetooth 5.2.
Comprar en la tienda de Samsung:
Disfruta como nunca de tus contenidos favoritos de YouTube o de tus series y películas de plataformas de streaming bajo demanda como Disney+, Prime Video, Netflix o HBO Max, entre otras. Es una gran compra por este precio, te la recomiendo si tenías pensado un tamaño así de 65 pulgadas y una televisión que te dure muchos años.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Fuente info
Autor: JuanMi Guirado
[su_divider]